Cómo conseguir una prueba gratuita en ExpressVPN

Woman clicking on "Free Trial" button below the ExpressVPN logo
Haz clic aquí para ver un breve resumen de este artículo
Resumen: Cómo conseguir una prueba gratuita en ExpressVPN

Si quieres conseguir una prueba gratuita en ExpressVPN, sigue simplemente estos pasos:

  1. Visita https://www.expressvpn.com/.
  2. Elige «Comprar ExpressVPN» y selecciona tu plan*.
  3. Sigue los pasos para crear tu cuenta.
  4. Descarga ExpressVPN en tu dispositivo.
  5. Activa tu cuenta.
  6. Antes de que termine tu prueba gratuita de 30 días, contacta con el servicio de atención al cliente para cancelar tu cuenta y que te devuelvan el dinero.

* No importa qué plan elijas en lo que se refiere a la garantía de reembolso de 30 días. Sin embargo, tendrás que hacer un pago inicial, el cual te devolverán después de usar la garantía de reembolso. Esto significa que habrás disfrutado de 30 días de ExpressVPN de forma gratuita.

Lee toda la guía completa a continuación para más información.

ExpressVPN es una de las VPN más populares del momento, y también una de las mejores. Con su ultrarápida velocidad y excelente atención al cliente, ExpressVPN cubre tus necesidades, sean cuales sean. Para saber más sobre ExpressVPN, puedes leer nuestra completa reseña. ¿Quieres conseguir una prueba gratuita de ExpressVPN sin perder dinero en una suscripción? ¡Pues continúa leyendo!

Conseguir una prueba gratuita en ExpressVPN

Incluso con todo el reconocimiento que rodea a ExpressVPN, entendemos el motivo por el que tal vez quieras probarlo de forma gratuita antes de empezar a pagar para usar la VPN. Aunque ExpressVPN no tiene una prueba gratuita, ofrece una garantía de reembolso de 30 días. Puedes usarla para conseguir probar el servicio antes de comprometerte con él.

A la práctica, esto quiere decir que necesitarás registrarte en ExpressVPN y pagar el coste inicial del plan que elijas. Si, entonces, cancelas dentro de los 30 días, conseguirás una devolución completa, con lo que no te habrás gastado ni un céntimo. De esta forma, puedes probar todos los servicios de ExpressVPN para ver si se ajusta a lo que tú necesitas.

Cómo conseguir una prueba gratuita en ExpressVPN (30 días)

Conseguir un mes gratuito en ExpressVPN es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es crear una cuenta, disfrutar del acceso completo durante 30 días y, a continuación, pedir que te devuelvan tu dinero dentro del periodo de 30 días. Instalar ExpressVPN es fácil. Sigue simplemente estos pasos para usar la prueba gratuita de 30 días en ExpressVPN:

  1. Visita https://www.expressvpn.com.
    ExpressVPN Review Homepage Website
  2. Haz clic en «Comprar ExpressVPN» y elige uno de los distintos planes. No importa cuál elijas para la garantía de reembolso de 30 días, pero recuerda que deberás pagar la cantidad inicial para empezar a usar la VPN.
    ExpressVPN pricing
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico y elige un método de pago válido. ExpressVPN ofrece varios métodos dependiendo de tu ubicación.
  4. Copia el código de activación desde tu panel.
  5. Descarga ExpressVPN a tu dispositivo y ábrelo.
  6. Pega el código de activación en el cuadro de texto que aparece.
  7. Inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
  8. Encuentra el servidor que quieras usar y haz clic en conectar.ExpressVPN App Screenshots New
  9. Antes de que terminen tus 30 días, cancela tu suscripción a través del chat en vivo del servicio de atención al cliente.

Nota importante: Conseguir la devolución será mucho más complicado si eliges pagar con Bitcoin. Esto es debido al anonimato que acompaña a este tipo de pago. Si no tienes planeado usar el servicio pasados los 30 días, te recomendamos que te registres usando PayPal o una de las tarjetas de crédito aceptadas.

Cómo conseguir la devolución en ExpressVPN

Así pues, has disfrutado de acceso total a los servicios de ExpressVPN por unas semanas y ahora quieres tu dinero de vuelta. ¿Cómo hacerlo? Es simple:

  1. Ve a la web de ExpressVPN y abre el chat en vivo 24/7. Puedes encontrar este chat haciendo clic en «Soporte» en la parte superior de la página y, a continuación, en «Soporte técnico». Alternativamente, puedes hacer clic en el mensaje «Need help? Chat with us!» en la parte inferior derecha de la pantalla.
    ExpressVPN Support website
  2. Dile al bot del chat que quieres cancelar tu cuenta. El bot te transferirá a un agente del servicio de atención al cliente.
  3. Haz saber al agente que quieres cancelar y cuéntale cómo pagaste el servicio. El agente cancelará tu cuenta por ti.
  4. Una vez te confirmen que se ha cancelado tu cuenta, y la devolución sea procesada, puedes cerrar la ventana.
  5. Espera hasta siete días hábiles para que tu dinero se deposite de nuevo en tu cuenta.

El agente del servicio de atención al cliente puede preguntarte el motivo por el que decides cancelar la suscripción. No es necesario que des un motivo sólido para poder cancelar tu cuenta. Simplemente diciendo que has decidido terminar la suscripción es suficiente.

Pero, sin embargo, asegúrate de cancelar tu cuenta antes de que los 30 días terminen, o no tendrás mucha suerte en cuanto a que te devuelvan el dinero. Los treinta días empiezan a contar desde el momento exacto de la suscripción, ¡ten eso en cuenta!

VPN gratuita vs. periodo de reembolso

Tal vez te preguntes por qué deberías usar una VPN de pago cuando hay disponibles VPN gratuitas. La ventaja del periodo de reembolso con ExpressVPN es que puedes probar todos sus servicios sin ninguna limitación. Las pruebas gratuitas normalmente se reducen a ejemplos de lo que puedes esperar del servicio de pago completo, lo que hace complicado juzgar si la VPN se ajusta o no a lo que quieres.

Además de eso, la fiabilidad de las VPN gratuitas está, normalmente, lejos de ser consistente, con lo que puede que tengas que lidiar con retrasos en la velocidad de Internet. ExpressVPN, por el otro lado, es conocido por sus rápidas y consistentes conexiones.

Es más, las VPN de pago, como ExpressVPN, tienen una gran red de servidores fiables. Y con esto muchas más opciones al elegir una ubicación por todo el globo. Ya sea que quieras conectarte como si estuvieras en los EE. UU., Italia, Sudáfrica o Japón, ExpressVPN te tiene cubierto. Las VPN gratuitas, o la mayoría, no pueden proporcionar tantos servidores.

Finalmente, las VPN de pago generalmente ofrecen una atención al cliente más completa que las VPN gratuitas. El servicio de atención al cliente de ExpressVPN está disponible todo el día, cada día. Si alguna vez te enfrentas a algún tipo de problema con tu VPN, ahí estarán para ayudarte. Este nivel de servicio no es el que suelen ofrecer las VPN gratuitas.

Al usar la garantía de reembolso de cualquier servicio significa que primero debes pagar. Aunque esto puede hacer que parezca que no es gratuito. Sin embargo, ya que te devolverán el dinero al final, te aconsejamos esto por encima de usar una VPN gratuita si quieres una experiencia completamente premium.

Por qué deberías usar ExpressVPN

ExpressVPN es un excelente servicio que raramente decepciona. Para resumir, aquí hay algunas de sus mejores características y opciones incluidas en una suscripción:

  • Ancho de banda y datos ilimitados en todos los servidores.
  • Servicio de atención al cliente 24/7 a través del chat en vivo, con respuestas rápidas y precisas.
  • Servidores VPN ultrarápidos y estables.
  • Funciona en incontables dispositivos, incluyendo Windows, Android, Mac, iOS y Linux.
  • Cifrado y corrección de fugas para la mejor protección de tus datos en línea, incluyendo cifrado AES-256.
  • Estricta política de no registros: ExpressVPN opera desde las Islas Vírgenes Británicas, que tiene fantásticas leyes sobre la privacidad, y usa servidores RAM, lo que hace que mantener registros de sus clientes sea imposible.
  • Miles de servidores en más de 90 países, con múltiples ubicaciones en muchos de esos países.
  • Funciona con Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime, Disney+, HBO GO e incontables servicios de streaming.
ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

Usar la prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN (usando la garantía de reembolso) está libre de riesgos, y es especialmente un movimiento inteligente si estás buscando acceso temporal a todas estas características sin gastarte ni un céntimo. Algunos proveedores de VPN anuncian que ofrecen garantías de reembolso, pero en la práctica no es así. Puede ser imposible contactar con su servicio de atención al cliente, por ejemplo, o solo ofrecen la garantía en casos concretos, dependiendo de la cantidad de datos que hayas usado.

ExpressVPN no hace eso. Si cancelas tu suscripción dentro de los 30 días designados, tendrás tu dinero de vuelta. Esto hace de ExpressVPN una elección fiable en cualquier caso.

ExpressVPN vs. otros proveedores

¿Quieres ver cómo se comporta ExpressVPN en comparación con otros populares servicios de VPN? Hemos comparado esta VPN con sus mayores rivales para mostrar las diferencias y determinar cuál es la mejor opción. Puedes leer sobre ello aquí:

Además de estos servicios, hay muchas otras VPN. Si quieres saber más sobre ellas y, tal vez, suscribirte a una de ellas, no dejes de usar nuestra herramienta de comparación.

Preguntas frecuentes: Cómo conseguir una prueba gratuita en ExpressVPN

¿Tienes preguntas con respecto a usar ExpressVPN o cómo conseguir el periodo gratuito? ¡Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes!

Aunque ExpressVPN no ofrece una versión gratuita, puedes probarlo gratis durante treinta días. Para hacerlo, tienes que hacer uso de forma inteligente de su garantía de reembolso. Esta oferta de reembolso a 30 días está disponible en cualquier plan de ExpressVPN, y es una fantástica forma de saber si ExpressVPN es el proveedor VPN para ti. ¿Buscas una VPN completamente gratuita? Entonces echa un vistazo a nuestra lista de mejores VPN gratuitas.

Si quieres cancelar tu cuenta de ExpressVPN, solo necesitas usar el chat en vivo de la web de ExpressVPN. Una vez hayas contactado con un agente, dile que te gustaría cancelar tu cuenta. Si aún te encuentras en el periodo de 30 días de reembolso, tendrás tu dinero de vuelta. De lo contrario, se cancelará tu cuenta, pero no recibirás ninguna devolución. Puedes encontrar instrucciones más detalladas en el artículo.

Si quieres usar la prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, necesitas crear una cuenta en su web. Una vez te has registrado, el periodo de 30 días empieza. ¡Asegúrate de contactar con el servicio de atención al cliente a tiempo para poder cancelar la suscripción y recuperar tu dinero! Si lo haces correctamente, podrás usar ExpressVPN durante 30 días gratuitamente. Para saber más sobre lo que puedes esperar de ExpressVPN, lee nuestra completa reseña de esta VPN.

ExpressVPN no ofrece una prueba gratuita. En su lugar, tienen una garantía de reembolso de 30 días que puedes usar para probar sus servicios. Aunque deberás pagar de inicio la suscripción, tendrás tu dinero de vuelta si cancelas la suscripción dentro de esos 30 días. Esto te dará, básicamente, una prueba gratuita de ExpressVPN. En el artículo te contamos exactamente cómo hacerlo.

Para conseguir tu devolución desde ExpressVPN, debes asegurarte de que estás dentro de la ventana de 30 días para que la oferta de reembolso pueda aplicarse. Si han pasado menos de 30 días desde que empezó tu suscripción, simplemente contacta, usando la ventana del chat en vivo en la web de ExpressVPN, para solicitar la devolución y cancelar tu cuenta.

International security coordinator
Marko has a Bachelor's degree in Computer and Information Sciences. He coordinates and manages VPNOverview.com's team of international VPN researchers and writers.