La mejor VPN para Kodi

Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
Las mejores VPN para Kodi: un resumen

La gente usa Kodi para hacer streaming de sus películas y series favoritas. ¿Quieres hacer streaming de forma segura y anónima? Entonces necesitarás una VPN. Con una VPN, podrás evitar la censura en línea. Además, tus datos en línea siempre estarán bien protegidos.

Una excelente VPN que funciona con Kodi y ofrece una gran protección es ExpressVPN.

NordVPN e IPVanish son otras fantásticas opciones para Kodi.

¿Quieres saber más sobre Kodi y las mejores VPN que puedes usar para hacer streaming de forma segura? Lee nuestro artículo completo a continuación.

kodi-tv-vpn

Kodi es, sin ninguna duda, uno de los mejores servicios de streaming de la actualidad. Es una plataforma gratuita de código abierto que te da acceso a una increíble variedad de películas, series y competiciones deportivas. Kodi tiene aplicaciones para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS y Raspberry Pi. Además, se puede usar en múltiples dispositivos, como Apple TV, Google Nexus Player y Nvidia Shield.

Usar Kodi en combinación con una VPN te dará todo tipo de ventajas adicionales. Tu tráfico de streaming será anónimo y podrás saltarte restricciones geográficas para acceder a más contenidos. Además, una VPN asegura tu conexión a Internet contra amenazas externas. Por lo tanto, recomendamos usar una VPN para Kodi. Tal vez te preguntes qué VPN deberías usar. ¿Cuál es la mejor VPN para el streaming con Kodi? En este artículo hablaremos sobre tres excelentes opciones.

La mejor VPN para Kodi: Nuestro Top 3

Todos los proveedores de VPN que verás a continuación funcionan bien con Kodi. Además, garantizan una conexión segura y anónima, que también te permitirá acceder a más contenidos.

1. . ExpressVPN: gran red de servidores

Hay una razón por la cual ExpressVPN destaca entre la mayor parte de nuestras pruebas. Este proveedor tiene un excelente servicio al cliente y una gran red de servidores con ubicaciones de servidores en todo el mundo. Sus medidas de seguridad son de gran calidad y siempre hay un servidor disponible que te dará acceso a Netflix América. Por lo tanto, este proveedor es perfecto para usarlo con Kodi. Por nuestra experiencia, podemos decir que la velocidad y la estabilidad de la conexión también es excelente. Debemos tener en cuenta que ExpressVPN es un poco más caro que muchas otras VPN, pero a cambio obtendrás la mejor calidad.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

2. NordVPN: excelente cifrado

NordVPN tiene miles de servidores en más de 50 países. Se centran especialmente en la seguridad de su servicio. Debido a esto, ofrecen seguridad de alta calidad y no guardan ningún registro. Aunque la velocidad de sus servidores se vio afectada debido a los altos niveles de cifrado en el pasado, actualmente ya no es un problema. Por lo tanto, NordVPN es ahora perfecto para el streaming. Puedes usar una suscripción en seis dispositivos al mismo tiempo. NordVPN también es una de las VPN premium más asequibles del mercado.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

3. IPVanish: muy fácil de usar

IPVanish es una de las VPN más rápidas de la actualidad, lo que la hace muy adecuada para el streaming. Este proveedor de VPN tiene una guía muy elaborada en su web que te ayudará a configurar su aplicación para que funcione correctamente con Kodi. Para la gente que les gusta ver contenido en streaming de forma anónima y segura, IPVanish ofrece la mejor combinación de velocidad y seguridad. Consigue más información sobre nuestra experiencia con IPVanish en nuestra detallada reseña.

IPVanish
Desde
$3.49
7.3
  • VPN súper rápido
  • Servidores estables
  • Política de registro cuestionable
Visitar IPVanish

VPN para Kodi: en qué debes fijarte

Hay varias VPN que funcionan bien en combinación con Kodi. Puede ser difícil elegir entre todos estos servicios. Entonces, ¿qué deberías tener en cuenta al elegir una VPN para Kodi? En primer lugar, la velocidad es muy importante. Una conexión a Internet lenta es molesta, especialmente si solo quieres ver una película por streaming. Un segundo factor importante es la política de privacidad de una VPN. Algunos proveedores de VPN mantienen registros que contienen información personal o datos sobre tu comportamiento en línea. Si quieres mantener tu privacidad en línea, elige una VPN con una política de «no registros».

Otro factor importante es la cantidad de servidores que una VPN puede ofrecer. La mayoría de las VPN tienen servidores en varios países. La ubicación de estos servidores es importante para desbloquear contenido en línea. ¿Quieres ver la televisión alemana en el extranjero? Entonces necesitarás un proveedor de VPN que tenga servidores alemanes. Finalmente, siempre es práctico si la VPN ofrece una buena relación calidad/precio y aplicaciones fáciles de usar.

Hemos tenido en cuenta los factores anteriores al crear el top 3 que has visto antes.

VPN gratuitas para Kodi

trophy

Mientras buscas una buena VPN para Kodi, es probable que también te hayas cruzado con algunas VPN gratuitas. Si bien estas VPN suenan muy atractivas, a menudo no son seguras. Además, muchas de estas opciones gratuitas funcionan con límites de datos o de velocidad. Esto podría significar que acabarías con una conexión lenta a Internet o con retrasos en las películas.

Si no quieres toparte con estos límites y prefieres usar Internet sin preocupaciones, te recomendamos una VPN de pago.

¿Prefieres probar antes una VPN gratuita? Asegúrate de usar una VPN gratuita fiable que no comprometa tu seguridad.

¿Por qué debería usar una VPN para Kodi?

Kodi no es completamente seguro: la plataforma tiene algunos riesgos de seguridad. Por lo tanto, te recomendamos usar Kodi en combinación con una VPN. A continuación puedes leer las ventajas de usar una VPN con Kodi:

  • Ve streaming y navega de forma anónima: nadie podrá ver qué películas ves o qué haces en Internet.
  • Acceso a servidores en todo el mundo: sáltate los bloqueos geográficos para tener acceso a más contenidos en línea. Con el servidor correcto, puedes ver vídeos de YouTube que de otro modo estarían bloqueados en tu ubicación.
  • Seguridad en línea: tu conexión a Internet estará protegida contra amenazas externas, como los hackers. Debido a que ya no tienen acceso a tus datos, tampoco pueden usarlos incorrectamente.

Configura tu VPN para Kodi

En la mayoría de los casos no será difícil ver streaming en Kodi con una conexión VPN. Una vez que hayas configurado tu suscripción VPN e instalado el software, la mayor parte del trabajo estará listo. La mayoría de los proveedores de VPN tienen aplicaciones que son extremadamente fáciles de instalar. Tan pronto como te conectes a uno de sus servidores VPN, todo tu tráfico se redirigirá a través de esa conexión segura.

Todo lo que realmente necesitas hacer para ver streaming de forma segura y anónima es asegurarte de estar conectado a la VPN. En la mayoría del software VPN, esto se hará con solo un clic. Simplemente presiona el botón ‘conectar’ en tu ordenador, tableta o smartphone. Una vez hayas conectado la VPN, ¡podrás abrir la aplicación Kodi y ver streaming de forma segura!

Instalar una VPN en tu router

Es posible que quieras usar Kodi en un Smart TV o en un reproductor de medios como Google Chromecast o Amazon Fire TV Stick. En estos casos, es probable que necesites configurar tu conexión VPN a través de tu router para que todos los dispositivos conectados a ese router puedan disfrutar de la seguridad de una conexión VPN. Para este propósito, necesitarás un router que admita una conexión VPN.

How Does a VPN work Spanish

Conclusiones: la mejor VPN para Kodi

Kodi permite a sus usuarios ver películas y series en un ordenador portátil, de sobremesa, smartphone y Smart TV. Si usas una VPN en combinación con Kodi, tu conexión a Internet estará debidamente protegida. Si usas ExpressVPN, NordVPN o IPVanish, tendrás una de las mejores VPN para Kodi y podemos estar seguros de que funcionará. Si prefieres elegir un proveedor distinto, siempre puedes echar un vistazo a nuestro top 5 de mejores proveedores de VPN.

Una VPN te permite eludir las restricciones geográficas, proporcionándote aún más contenidos en línea. Por ejemplo, puedes desbloquear las bibliotecas de Netflix de diferentes países. Si quieres usar de forma privada distintos archivos en Kodi, como Exodus, una VPN también será la solución perfecta.

La mejor VPN para Kodi: preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta con respecto a Kodi y las VPN? Quizás podamos ayudarte. Haz clic en una de las preguntas frecuentes a continuación para leer la respuesta correspondiente.

Recomendamos ExpressVPN para los usuarios de Kodi. ExpressVPN es muy rápido, seguro y tiene una amplia gama de servidores. Además, este proveedor de VPN tiene un excelente servicio al cliente. ¿Tienes curiosidad por otras opciones que funcionan bien con Kodi? Echa un vistazo a nuestro top 3 de mejores VPN para Kodi.

Instala el software VPN en tu ordenador, tableta o smartphone. Actívalo, después ejecuta la aplicación Kodi. Todo el tráfico de tu red será redirigido automáticamente. ¿Te gustaría usar Kodi a través de un Smart TV o en combinación con un reproductor multimedia (como Google Chromecast) ? Entonces tendrás que configurar la VPN en tu router.

Con una VPN, puede ver contenidos en streaming de forma anónima y saltar restricciones geográficas para acceder a más contenidos. Esto también es útil en Kodi, ya que te permite ver más películas y series a través de la plataforma. Además, una VPN protege tu conexión a Internet contra amenazas externas, como las que representan los hackers.

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.