IPVanish PNG Logo Large

IPVanish Reseña 2022

Actualización: 29 diciembre 2021
Aspectos destacados
  • VPN súper rápido
  • Servidores estables
  • Política de registro cuestionable
Score
7.3

Nuestra IPVanish nota

  • Velocidad
    9.5
  • Seguridad
    3.0
  • Facilidad de uso
    8.0
  • Servidores
    8.5

Reseña de IPVanish (2022) – VPN excelente y súper rápido

IPVanish es un jugador conocido en la industria de las Virtual Private Networks (VPN) (Redes Privadas Virtuales)  y fue iniciado en el 2012. IPVanish se ha ubicado muy bien en el mercado debido a su buena área de cobertura y funciones de seguridad. El grupo detrás de IPVanish tiene más de 20 años de experiencia en TI, incluyendo servicios de IP, entrega de contenido y manejo de la red. IPVanish es un proveedor de primera con una red muy amplia y es uno de los más grandes jugadores en el mercado. IPVanish también se distingue de su competencia al ofrecer algunas características y aplicaciones únicas. Pero son mayormente conocidos por sus servidores súper rápidos y estables. Combinado con su flexible política de torrentes, IPVanish es probablemente la mejor VPN para descargar.


Características de IPVanish

Encontramos las siguientes opciones y características de VPN en IPVanish durante nuestra prueba:

  • Proveedor rápido de primera clase
  • Sin restricciones artificiales en la velocidad de conexión
  • Banda ancha ilimitada (sin límites de datos)
  • Interruptor automático de finalizar para Mac OS y Windows
  • Software fácil de usar (funciona con Windows, MacOSx, Ubuntu Linux, iOS, Android, Windows Phone, Chromebooks y routers)
  • Cambia diferentes direcciones IP y servidores de manera ilimitada
  • 40,000+ direcciones IP compartidas en 700+ servidores de VPN en 60+ países
  • Política de reembolso de 7 días
  • Cero registros de tráfico
  • Hasta 5 conexiones simultáneas permitiéndote ingresar con múltiples dispositivos al mismo tiempo

Estas son sólo algunas de las características de IPVanish, porque este proveedor tiene más ases bajo la manga.


Precio de IPVanish

En nuestra reseña de IPVanish hemos mirado las diferentes suscripciones de VPN. Cada suscripción ofrece las mismas opciones y funcionalidades. Los precios sólo difieren en base a la duración de la suscripción de VPN en la que te registres. Mientras más larga sea tu suscripción, menos tendrás que pagar mensualmente.

Algunas veces ofrecerán descuentos especiales; ve a la página web y si tienes suerte saldrá una ventana que muestra una oferta de descuento.

Ve los precios de IPVanish

IPVanish Windows Program InternationalEl software de IPVanish se actualiza regularmente y en nuestra experiencia funciona bien con:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 10
  • Numerosos routers, bajo DD-WRT
  • Android
  • iPad (iOS)
  • iPhone (iOS)
  • Mac OSx
  • Ubuntu
  • Windows Phone

Si estás usando un sistema operativo que no está en la lista, puedes contactar al soporte al cliente de IPVanish. Ellos te dirán qué hacer para tener el software de IPVanish funcionando en tu dispositivo.


Localizaciones de servidores de IPVanish

IPvanish Servers

IPVanish tiene servidores ubicados alrededor del mundo en más de 60 países diferentes. Con acceso a más de 700 servidores y la posibilidad de esconder tu identidad detrás de 40.000 direcciones IP distintas, tienes muchas opciones de dónde escoger. Puedes encontrar servidores de IPVanish en los Estados Unidos, numerosos países Europeos y en muchos países Asiáticos. También encontrarás servidores en partes más remotas del mundo, así como Panamá. La ventaja de usar direcciones IP compartidas es que te hace incluso más difícil de rastrear, porque muchas veces habrá decenas a centenas de personas usando la misma dirección IP en cualquier momento.


Protocolos de IPVanish

Hay tres protocolos distintos disponibles por esta VPN.  Puedes usar L2TP/IPsec, OpenVPN o el protocolo estándar (PPTP). Cada protocolo tiene sus propias ventajas y tendrás que decidir cuál protocolo te funciona mejor. Por ejemplo, las personas en China deben usar el protocolo L2TP u OpenVPN. Porque el software de censura de la Gran Muralla China (el cortafuegos de China) bloquea el tráfico PPTP.


Velocidad de la conexión de VPN con IPVanish

La velocidad de tu conexión de VPN depende de algunos factores. Uno de los más importantes es la distancia al servidor de VPN más cercano. Por esto hemos probado múltiples servidores de IPVanish. Una gran ventaja de IPVanish es que el programa te recomienda que te conectes automáticamente al servidor más rápido en cierto país o ciudad. Aquí puedes encontrar algunas velocidades de descarga y subida de nuestras pruebas.

En Holanda y Alemania alcanzamos velocidades de descarga y subida de hasta 90% a 95% de nuestra velocidad original. Esto muestra que la pérdida de velocidad causada por la VPN es mínima. Cuando nos conectamos a un servidor Americano la pérdida de velocidad fue un poco más alta (como es de esperarse), pero la velocidad de conexión seguía siendo rápida. Mira los resultados de las pruebas aquí abajo.

Nuestra propia velocidad de conexión sin VPN estaba alrededor de los 47 Mbps en descarga, y 52 Mbps de subida.

Servidor: Amsterdam

Protocolo: OpenVPN UDP

  • Velocidad de descarga: 44,39 Mbps
  • Subida: 48,64 Mbps
  • Ping: 10 ms

Servidor: Mount Pleasant, región de Nueva York (Estados Unidos)

Protocolo: OpenVPN UDP

  • Velocidad de descarga: 36,05 Mbps
  • Subida: 18,66 Mbps
  • Ping: 190 ms

Esto significa que en circunstancias de la vida real las conexiones para descargar, transmitir y el uso regular del internet ofrecen velocidades geniales. Con estos resultados IPVanish es definitivamente uno de los servicios de VPN más rápidos que hemos probado hasta ahora.


IPVanish y Netflix

Así como con la mayoría de los proveedores de VPN, parece que Netflix está bloqueando el uso de conexiones VPN. Mediante ensayo y error no pudimos obtener acceso a Netflix usando un servidor de IPVanish en América. Hemos contactado a IPVanish para preguntarles sobre el uso de Netflix y sus conexiones de VPN. Nos dijeron que tienen a sus técnicos trabajando en el problema y que nos harán saber tan pronto consigan una solución. Cuando esto pase te haremos saber aquí. Así que en este momento puedes asumir que IPVanish no funcionará con Netflix.


Privacidad y seguridad

IPVanish intenta presentarse como un proveedor de VPN “sin registros”. Cuando preguntamos nos dijeron que no guardan ningún registro. Para hacer una cuenta debes dar tu nombre, dirección de correo electrónico e información de pago. El pago puede hacerse con tarjeta de crédito, PayPal, GiroPay y Bitcoin.

Usar direcciones IP dinámicas compartidas, donde los usuarios reciben una nueva dirección IP cada vez que hacen una conexión con el servicio, y el hecho de que cada dirección IP es compartida entre múltiples usuarios, añade (en teoría) a la protección y anonimato de los usuarios.

Otro factor importante cuando se habla de privacidad, es que IPVanish es una compañía Americana. Esto significa que la compañía está sujeta al Patriot Act, reglas de Seguridad Nacional y todo el arsenal de medidas de vigilancia de la NSA (Busca “Snowden”, por ejemplo). Un argumento que surge a menudo es que una compañía Americana disfruta de un poco de protección bajo la ley de la NSA (mientras que la NSA puede acceder ilegalmente a cualquier sistema no americano), pero en realidad este argumento no se sostiene. La idea de que la NSA (y otros servicios secretos) espían en proveedores de VPN no parece improbable, pero esto no es diferente para IPVanish que para cualquier otro proveedor de VPN. En principio, IPVanish tiene una red sellada en la cual los servicios secretos no tienen ningún conocimiento.

En un nivel técnico, IPVanish califica muy bien, y la codificación OpenVPN (256-bits AES-CBC, con autenticación de datos SHA256 y RSA de 2048-bits) es extraordinaria. IPVanish dice que ellos no guardan ningún registro, lo que es bueno para la privacidad.


Servicio al cliente

Hay algunas maneras de contactar servicio al cliente. Puedes contactarlos por e-mail y a través de un foro público. Desafortunadamente, han quitado el chat en vivo. El servicio de e-mail está disponible 24/7.


Conclusión IPVanish

IPVanish ofrece cerca que todo lo que necesitas, incluyendo una codificación excelente, una amplia elección de locaciones de servidores y miles de direcciones IP. La opción de cambiar entre direcciones IP cuando quieras es una gran función que actúa muy bien. El precio es bueno, especialmente durante los períodos de descuento. Recomendaríamos este proveedor de VPN para cualquiera que quiera mejorar su privacidad, para esconder actividades de navegación y descargas o rodear restricciones de un país.

Opiniones personales de expertos de VPNOverview.com

“VPN excelente y súper rápido”
Nuestro puntaje
7.3
Visitar IPVanish