PureVPN PNG Logo Large

PureVPN Reseña 2022

Actualización: 29 diciembre 2021
Aspectos destacados
  • Gran oferta de servidores
  • Altas velocidades
  • Netflix no siempre funciona
Score
6.8

Nuestra PureVPN nota

  • Velocidad
    8.0
  • Seguridad
    3.0
  • Facilidad de uso
    8.0
  • Servidores
    8.0

Reseña de PureVPN (2022) – Económico, rápido, simple de usar

En esta reseña hablaremos del proveedor de VPN PureVPN. PureVPN es uno de los proveedores de VPN más conocidos que tiene servidores en todo el mundo. Con este servicio de VPN tu tráfico de internet es codificado, oculto y anonimizado mientras que los posibles bloqueos de internet son bordeados. PureVPN es conocido como un servicio decente y fiable presentando servidores rápidos y ofreciéndote la posibilidad de ver el Netflix Americano. También puedes bordear restricciones en internet con PureVPN, como la censura en países como China, Turquía o Rusia. Y es posible descargar películas y series por torrentes de manera completamente anónima con PureVPN.


Características de PureVPN

Aquí están resumidas las características más importantes de PureVPN:

  • Conexiones PPTP, L2TP y SSTP, y codificación de 256-bits
  • Banda ancha ilimitada y cambios de servidores
  • Velocidad de conexión de 1Gbps
  • Sin registros de actividad, sólo el acceso al servidor está registrado por 5 días (no las páginas que visitaste)
  • Hasta 5 conexiones simultáneas en una cuenta
  • Indica cuando ciertos datos no deben correrse por una conexión de VPN
  • Software y aplicaciones gratis para Windows, Mac, iOS y Android
  • Función de router virtual: esto te permite convertir tu computadora en un router con VPN con el cual conectas hasta 10 dispositivos
  • Compatible con routers DD-WRT, smartTV, Chromecast, Amazon Fire TV Stick y Roku
  • Chat de soporte al cliente en vivo 24/7 con empleados eficientes y amigables
  • Opciones de pago flexibles
  • Política de reembolso de 7 días

PureVPN Select Mode


PureVPN y Netflix

Netflix ha estado luchando contra los usuarios de VPN y proxy últimamente. Más que nada, éstos son usuarios que quieren usar el Netflix Americano desde fuera de los Estados Unidos. Esto les permite a los usuarios el acceso a muchas más películas y series.

Afortunadamente, PureVPN tiene una solución para este problema. Cada cierto tiempo ellos crean nuevas direcciones de IP Americanas que tratan de mantener fuera de los bloqueos de Netflix el mayor tiempo posible.

Si te gustaría usar estos servidores te recomendaríamos que contactes al equipo de PureVPN; ellos te aconsejarán sobre qué servidores te proveen el mejor acceso a Netflix en cualquier momento. Durante nuestra prueba, el servidor asignado funcionó muy bien. Durante el primer minuto la calidad de la transmisión era razonable, pero después de un minuto pudimos transmitir el Netflix Americano en alta definición sin ningún traspié ni tiempos de carga. Además de poder transmitir el Netflix Americano, también tienes acceso al football internacional y otros partidos deportivos si estás de vacaciones fuera del país.

PureVPN-Netflix Movie Screenshot


Velocidad del servidor

El software de PureVPN se ve bien y funciona bien, ¿pero la velocidad de conexión es buena?

Las velocidades de conexión que puedes obtener con una conexión de VPN dependen de algunos factores. Los factores más importantes son: tu propia velocidad de conexión, el tipo de codificación que estás usando, la ubicación del servidor de VPN y tu propia localización y distancia del servidor.

La conexión a internet que hemos probado es una conexión de 150mbit. Con servidores en Holanda, Reino Unido y Alemania, las velocidades de conexión alcanzaron hasta los 100mbit. Lo mismo sería cierto para la mayoría de los países en Europa. La velocidad de conexión a los Estados Unidos estaba alrededor de 70mbit. En definitiva, estábamos muy felices con la velocidad de conexión que teníamos, y pensamos que sería suficiente para la mayoría de los usuarios. En la práctica, podríamos navegar sin ralentizaciones notables, ver YouTube, ver Netflix y descargar.


Precio de PureVPN

PureVPN ofrece pocos paquetes. La tarifa es dependiente de la duración de la suscripción para la cual te registraste. Mientras más largo sea el período de tiempo de la suscripción, menos tendrás que pagar al mes. PureVPN ofrece las siguientes tarifas:

Ve los precios de PureVPN

PureVPN ofrece una política de reembolso de 7 días en todos los paquetes.


Seguridad y privacidad de PureVPN

PureVPN tiene algunas funciones de codificación fuertes. Una de las más importantes es el soporte de varios protocolos de codificación de VPN, que incluye algunos fuertes: OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP, SSTP e IKEv2. Aconsejaríamos personalmente usar OpenVPN con codificación AES de 256-bits y SHA-1 para la verificación de datos esto es mucho más seguro que las otras opciones. PureVPN también ofrece soluciones para filtraciones de DNS y filtraciones IPv6. Esto prueba que su servicio provee una codificación muy buena.

Cuando se trata de registrar datos, debemos concluir que PureVPN guarda ciertos registros. Esto incluye información como nombre, dirección de e-mail, número de teléfono (sólo de usuarios de ciertos países), y registros de sesiones. Los registros de sesiones guardan al momento en que se hace la conexión y el uso de datos, no los registros de actividad. Especialmente cuando usas servidores de IP compartidos sería muy difícil rastrear cualquier actividad que hayas hecho, aunque preferiríamos que no guardaran ningún registro en absoluto.

Además, las oficinas principales de PureVPN están ubicadas en Hong Kong. Ahí no hay leyes respecto a la retención de datos, así que PureVPN no está obligada a registrar ningún dato de los usuarios.


Ubicaciones de los servidores de PureVPN

PureVPN ofrece servidores en muchos países. En total hay más de 500 servidores en 141 países disponibles. Un pequeño grupo de países donde PureVPN tiene servidores:

Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Alemania, Egipto, Francia, Hong Kong, Irlanda, Indonesia, Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Panamá, Romania, Rusia, Singapur, Suráfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Polonia, Argentina, Bélgica, Dinamarca, México, Noruega, Vietnam, Islandia.

PureVPN Server List


Servicio al cliente de PureVPN

El soporte al cliente de PureVPN ha sido recientemente mejorado de manera significativa. En este momento también ofrece soporte por chat 24/7 además de tickets y soporte por e-mail. Probamos este soporte por chat con algunas preguntas técnicas difíciles, y éstas fueron respondidas correctamente en unos minutos. Consideramos que al soporte al cliente de PureVPN le va muy bien.


Conclusión de PureVPN

PureVPN es, sin ninguna duda, una de las mejore soluciones de VPN que hemos visto. Todo parece haber sido pensado muy bien profundamente, como el software bien diseñado y fácil de usar con guías de “cómo hacer” basadas en capturas de pantalla. PureVPN ofrece un amplio rango de servidores rápidos con conexiones estables. PureVPN es uno de los servicios de VPN más económicos que hay cuando se opta por el paquete de 2 años.

El hecho de que fuimos capaces de ver el Netflix Americano sin ningún problema será un buen argumento para persuadir a muchas personas para que se registren para una suscripción de PureVPN. Además, también es agradable descargar anónimamente sin problemas con PureVPN.

Opiniones personales de expertos de VPNOverview.com

“Económico, rápido, simple de usar”
Nuestro puntaje
6.8
Visitar PureVPN