Las 12 mejores webs de torrents que continúan funcionando en 2022

Person using a laptop with torrent sites on a computerscreen in the background

La web de torrents Kickass fue cerrada hace ya algunos años. Y con distintos gobiernos de todo el mundo aplicando mano dura contra los torrents, se está volviendo más y más difícil encontrar una buena web de torrents. El mismísimo The Pirate Bay continúa moviéndose de un mirror a otro, por lo que se puede perdonar que creas que los torrents son imposibles de encontrar.

Pero no lo son, y vamos a enseñarte las 12 mejores webs que continúan activas en 2022, y también cómo mantenerte seguro mientras descargas torrents y los riesgos a los que te expones si directamente descargas el primer torrent que te encuentras. Hemos verificado recientemente que las 12 webs de torrents de este artículo continúan en línea, y continuaremos haciéndolo de forma regular e iremos actualizando esta lista. ¡Así podrás estar seguro de encontrar siempre una buena web de torrents cuando visites esta página!

Desbloquea todas las webs de torrents y mantente seguro y anónimo con una VPN

Sean cuales sean tus webs de torrents preferidas, tu proveedor de servicios de Internet puede restringir el acceso a algunas de tus webs de torrents favoritas, o rastrear tu comportamiento al descargar torrents. Una VPN es tu mejor amiga para afrontar estos problemas. ¿Cómo? Una VPN te permitirá desbloquear cada web de torrents, y te mantiene seguro y anónimo al descargar torrents y también te mantiene seguro y anónimo, cifrando tu tráfico de datos y ocultando tu dirección IP e identidad. De esta forma, permaneces en el anonimato. Una de nuestras preferidas es NordVPN. Es una gran VPN, y puedes probarla sin riesgo gracias a su garantía de reembolso de 30 días.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

Sin más dilación, pasemos a ver las 12 mejores webs de torrents de la actualidad.

Mejores webs de torrents

  1. The Pirate Bay – La mejor web de torrents
  2. RARBG – Una gran web de torrents con una comunidad activa
  3. 1337X – Fantástica web de torrents de películas, series y música
  4. Torrentz2 – La mejor opción para los torrents de música
  5. YTS – Nuestra recomendación para la descarga de películas en HD
  6. EZTV – Web de torrents que se centra en los programas de TV
  7. Zooqle – El paraíso de los torrents para los jugones
  8. LimeTorrents – Soberbia web de torrents para nuevos lanzamientos
  9. Torrends.to – Una web de torrents única que combina lo mejor de cada web
  10. TorrentDownloads – Una buena web de torrents para títulos raros y olvidados
  11. IPTorrents – Fantástica web privada de torrents que requiere de una donación para entrar
  12. Bibliotik – Una web de torrents para los amantes de los libros electrónicos

Estas son las mejores webs de torrents que continúan en pie, y puedes acceder a cualquiera de ellas para encontrar tus ficheros favoritos. Sin embargo, cada una de ellas tiene distintas ventajas (y en algunos casos desventajas), por lo que profundizaremos en sus opciones para ver qué web deberías usar y cuando.

Antes de eso, echemos una ojeada a nuestros criterios para elegir las mejores webs de torrents.

Cómo elegir la mejor web de torrents

Man thinking about different torrnet sites like RARBG, YTS and The Pirate Bay

La velocidad de descarga es la velocidad media al descargar torrents desde una web concreta, a través de un cliente. Aunque esta información es fiable cómo una aproximación para tener una referencia, ten en cuenta que esto variará mucho basándose en el torrent y tu conexión a Internet.

El tráfico mensual es un aspecto importante para determinar cómo de popular es una web, atándolo implícitamente a un montón de métricas como el tamaño de la biblioteca o la ratio de seeders / leechers. Consideramos incluir algunos números sobre seeders y leechers de torrents populares en el momento de escribir esto, pero también nos dimos cuenta de que eso depende de la época y probablemente no será relevante en uno o dos meses, así que nos centramos en otras métricas.

El tamaño de la biblioteca se incluirá siempre que sea posible. Aunque es complicado conseguir un número exacto en todos los casos, hemos hecho todo lo posible para investigar y encontrar una respuesta.

Los tipos de torrents y la variedad también son importantes al elegir qué web de torrents usar. Webs de torrents como The Pirate Bay o RARBG tienes grandes bibliotecas, con torrents de cualquier clase, mientras que webs como Bibliotik o YTS tienen una considerable cantidad de torrents de libros y películas, respectivamente. Por eso más adelante hablaremos sobre qué plataformas son buenas para tipos específicos de torrents, cuando sea aplicable.

El nivel de intrusión de los anuncios es también importante al decidir que web de torrents usar. Ventanas emergentes que «se clican a sí mismas» o los falsos «concursos» en los que sin participar ya has ganado son molestos. Si tienes que lidiar con ocho anuncios solo para encontrar un fichero, tal vez sea el momento de encontrar una nueva web de torrents. Hay unas 3-4 webs populares que decidimos no incluir debido al nivel de intrusión de los anuncios.

La seguridad es muy importante al descargar torrents. Después de todo, Internet está repleto de turbias plataformas de torrents que podrían comprometer tu seguridad en línea. Por eso nuestra lista de las mejores webs de torrents también tiene en cuenta la seguridad, y hablaremos sobre algunas preocupaciones en cuanto a ella.

Dicho esto, pasemos a ver nuestro listado en más detalle.

1. The Pirate Bay – La mejor web de torrents

Web: Visitar un mirror que funcione de The Pirate Bay

Atención: The Pirate Bay está bloqueada en muchos países, por lo que puede que necesites una VPN para cambiar tu ubicación virtual y así desbloquear The Pirate Bay.

Desbloquea The Pirate Bay con el descuento de NordVPN

The Pirate Bay

The Pirate Bay fue la web favorita para la inmensa mayoría durante muchos años. Se las ingeniaron para repeler intentos de bloqueo o de cierres, y continúa siendo muy importante con alrededor de 6,3 millones de usuarios al mes en su web principal. Sin embargo, considerando el número de mirrors y los intentos de bloqueo, ese número podría estar distorsionado, y 20-60 millones de visitas al mes serían, tal vez, unas cifras más precisas.

No pudimos conseguir un número exacto del tamaño de su biblioteca, pero son millones de ficheros, y puedes esperar una velocidad de descarga de 5-6 MB/s, estando el resto de cosas al mismo nivel.

The Pirate Bay es popular por su enorme comunidad, que asegura por lo menos un seeder en casi cualquier torrent de la web, sin importar su antigüedad. Intentamos descargar títulos desconocidos de hace más de una década, y encontramos que aún había seeders para ayudarnos.

Además, tiene una interfaz limpia, y etiquetas que te ayudan a saber qué torrents provienen de una fuente de confianza, y cuáles pueden poner en riesgo la seguridad de tu PC.

The Pirate Bay Torrent Interface

Sin duda, Pirate Bay es el rey de todas las webs de torrents, y sin casi intrusión de anuncios y una comunidad activa, básicamente no tiene inconvenientes.

Mirrors: thepiratebay.vip, thepirate-bay.org, thepiratebay.rocks.

PD: Si estos mirrors no funcionan, busca en Google “the pirate bay mirrors” y encontrarás otras opciones, especialmente en la segunda página de resultados. También puedes mirar en nuestra lista de alternativas a The Pirate Bay para ver más opciones.

2. RARBG – Una gran web de torrents con una comunidad activa

Web: Web de RARBG

RARBG LogoRARBG es un enorme directorio de torrents, famoso por su muy activa comunidad de seeders y la alta calidad de sus torrents. Se creó en 2008 y congrega alrededor de 40 millones de visitantes cada mes.

Compite con The Pirate Bay ofreciendo una experiencia más «personalizada», completado con «top tens» en distintas categorías y mostrando novedades en su página de inicio. El tamaño de su biblioteca es respetable, y se actualiza a menudo, lo que significa que tienes una alta probabilidad de encontrar nuevos torrents en esta web.

RARBG screenshot

RARBG tiene una velocidad muy similar a la de The Pirate Bay. La única diferencia es que la intrusión de anuncios es mayor en RARBG, así que tenlo en cuenta cuando elijas uno de los dos.

Ah, y si eres de Dinamarca, Portugal o el Reino Unido, necesitarás una VPN para poder acceder, ya que está bloqueada en esos países.

Mirrors: rarbg.is, rarbgunlock.com, rarbgmirror.com.

PD: Si no funciona ninguno de estos mirrors, no intentes encontrar otro a no ser que tomes algunas precauciones de seguridad. Hay un montón de estafas a través de phishing usando webs con el mismo aspecto que RARBG, así que aprende a navegar con seguridad.

3. 1337X – Fantástica web de torrents de películas, series y música

Web: Web de 1337X

1337X Logo1337X es bueno para películas, programas de televisión y música. Algunos también lo usan para encontrar torrents de juegos, pero por nuestra investigación, parece que tanto en RARBG como en The Pirate Bay hay más torrents de esa categoría, especialmente títulos antiguos.

Hace unos años, 1337X era una mala opción para cualquier descarga, ya que era complicado de moverse por ella, y planteaba en un montón de peligros de seguridad. Desde entonces, se ha hecho un completo rediseño, haciéndolo más fácil a la hora de navegar y también más seguro. Para programas de televisión y películas, también tienes funcionalidades de navegación mejoradas, como buscar por nominaciones a premios.

1337X torrents homepage

Todos estos cambios consiguieron aumentar sus visitas hasta los 53 millones de visitas al mes, y tiene sentido. Tiene una velocidad media de descarga de 3-4 MB/s y virtualmente no tiene intrusión de anuncios, los creadores solo ganan dinero a través de donaciones de bitcoins por lo que pudimos ver.

Mirrors: 1337x.st (activo desde octubre de 2017), x1337x.ws (activo desde diciembre de 2017), x1337x.eu (activo desde marzo de 2018), x1337x.se (activo desde mayo de 2018), 1337x.is (activo desde enero de 2019), 1337x.gd (activo desde octubre de 2019).

Hemos incluido «activo desde» para que puedas comprobar la antigüedad del dominio para asegurarte de que no caes en campañas de phishing.

4. Torrentz2 – La mejor opción para los torrents de música

Web: Web de Torrentz2

En el momento de escribir esto, la web principal de Torrentz2 está caída, pero accedimos a través de unos de sus mirrors que encontrarás abajo.

Torrentz screenshot

Mientras que esta no es una web de torrents muy grande, solo tiene unos 10-20 millones de usuarios al mes, y no pueden tener una biblioteca para torrents en general, Torrentz2 es un buen lugar para encontrar música. Y por buen lugar queremos decir que tiene la mayor biblioteca de música de las webs públicas de torrents. Aparte de esto, Torrentz2 no tiene mucho más para ofrecer. La velocidad de descarga no es tan buena (hablaríamos de entre 1 y 3 MB/s, con una media de 2) y la intrusión de anuncios es bastante molesta.

Por no mencionar que cualquier tipo de opciones de navegación, cómo búsqueda por álbum, artista o canción serían realmente apreciadas. Por lo que tenlo en cuenta para cuando no encuentres la música que estás buscando en ningún otro sitio.

Mirrors: torrentz2eu.org (el que usamos), torrentz.eu

5. YTS – Nuestra recomendación para la descarga de películas en HD

YTS torrent site

Web: https://yts.mx/

Si estás buscando una película, ve directamente a YTS.

Mientras que sus métricas medias no son muy buenas, no tiene una gran biblioteca en comparación con The Pirate Bay, y una velocidad media de descarga de 3-4 MB/s, YTS tiene alrededor de 75 millones de visitas mensuales, y eso es debido al posicionamiento.

Primero, solo se centra en películas, y hacen lo mejor para rastrear torrents con calidad HD y tamaño pequeño, optimizando para cualquier dispositivo o ancho de banda. Segundo, la intrusión de anuncios es mínima y la interfaz es preciosa.

Por último, los clásicos están disponibles en la plataforma. De hecho, es la única web de torrents donde puedes encontrar películas como «Doce hombres sin piedad» en 1080p.

Mirrors: yts.am, yts.pm, yts.gm (pero por ahora nunca se ha cerrado la web)

6. EZTV – Web de torrents que se centra en los programas de TV

EZTV

Web: https://eztv.re/

Si quieres ver los capítulos de tus series favoritas en HD, EZTV es el sitio donde debes ir. No tiene una enorme biblioteca si la comparamos con mastodontes como RARBG, pero se centra en programas de televisión, y es el sitio donde encontrar cualquiera de los nuevos lanzamientos en HD.

La ratio de seeders / leechers es bastante respetable, debido a que tiene una comunidad activa, con alrededor de 20 millones de visitantes al mes. Buscamos títulos antiguos como «Dos hombres y medio», y tiene una respetable cantidad de opciones.

Incluso intentamos encontrar títulos mucho menos conocidos, como la serie inglesa «Los asesinatos de Midsomer». EZTV tiene una gran variedad de torrents de nuevos lanzamientos para esa serie, y paquetes de episodios antiguos. Mientras que la intrusión de anuncios es a veces un poco molesta, el tamaño de la biblioteca y una decente velocidad de descarga de 2-3 MB/s es suficiente para mantener tus maratones de series.

Mirrors: eztv.unblocked.llc, eztv1.unblocked.is, eztv1.unblocked.si

7. Zooqle – El paraíso de los torrents para los jugones

Web: https://zooqle.com/

Zooqle LogoZooqle tiene una buena reputación por ser la mejor biblioteca de torrents de videojuegos, y eso está justificado. Intentamos buscar títulos antiguos, y tiene una buena biblioteca, ya sea para PC o consolas. Incluso encontramos algunos torrents que fuimos incapaces de encontrar en ningún otro sitio, como una versión funcional de Uncharted 2 para PS3.

Con un poco más de 5 millones de visitantes al mes, una comunidad activa y una velocidad de descarga alrededor de 1-2 MB/s, es una buena opción para cuando no encuentres un torrent que funcione de un videojuego.

Incluso es una plataforma fácil de usar. Puedes suscribirte a distintas categorías o títulos y obtener de ellos un feed de nuevos torrents. La interfaz no está mal, y mientras que la intrusión de anuncios se convierte en molesta a veces, se puede soportar en la mayoría de casos.

Zooqle homepage

Mirrors: zooqle.g2g.casa, zooqle.nocensor.club, zooqle.u4m.pw

Actualización: Pese a recientes afirmaciones de lo contrario, Zooqle parece continuar en línea y funcionando. Por ejemplo, recibimos una observación de uno de nuestros lectores franceses de que Zooqle había sido cerrado, así que comprobamos con una VPN si estaba bloqueado en Francia. También intentamos acceder a Zooqle usando direcciones IP norteamericanas y neerlandesas. Lo conseguimos en las tres ocasiones. Por lo tanto, tenemos que concluir que, por ahora, Zooqle es accesible por, al menos, una gran parte de los usuarios de Internet. No es necesario decir que, ¡continuaremos comprobándolo regularmente y te mantendremos informado!

8. LimeTorrents – Soberbia web de torrents para nuevos lanzamientos

LimeTorrents

Web: https://www.limetorrents.info/

LimeTorrents es muy bueno para nuevos lanzamientos. Con una interfaz continua y una muy buena ratio de seeders / leechers en los nuevos torrents, puede ser una buena opción.

La velocidad media de descarga es de 3-4 MB/s, tiene un poco menos de 20 millones de usuarios al mes a lo largo de todos sus mirrors y un montón de opciones de búsqueda.

Sin embargo, está en la parte baja de nuestro listado de mejores webs de torrents debido a que no encontrarás muchos seeders para torrents antiguos, y la intrusión de anuncios puede ser molesta a veces.

Mirrors: limetorrents.asia, limetorrents.zone, limetorrents.co, limetor.com, limetor.pro.

9. Torrends.to – Una web de torrents única que combina lo mejor de cada web

torrents.ioWeb: https://torrends.to/

Atención: Desde hace poco, esta web parece que cae a menudo.

No es una web de torrents per se, Torrents.io solo rastrea todos los torrents de webs populares como The Pirate Bay y RARBG.

Sin embargo, considerando la cantidad de datos que conlleva, estás destinado a encontrar una biblioteca mucho mayor sobre lo que estés buscando, y todo en un sitio.

La velocidad de descarga y otras métricas relevantes son las mismas que encontrarás en las webs de donde Torrents.io saca sus datos, pero queremos  felicitar su diseño continuo y su mínima intrusión de anuncios. Con un poco menos de 5 millones de visitas al mes y conjuntos de datos estrafalarios para mostrar lo que está de moda, el uso de Torrents.io puede ser una buena opción si estás buscando títulos complicados y quieres todos los resultados en un sitio.

Torrents.to screenshot

Mirrors: Ninguno ya que no han sufrido, de momento, ningún cierre.

10. TorrentDownloads – Una buena web de torrents para títulos raros y olvidados

Torrentdownloads

Web: https://torrentdownloads.info/

TorrentDownloads es un clásico de la scene, pero su tráfico ha ido decreciendo paulatinamente con el paso del tiempo (ahora tiene alrededor de 5 millones de usuarios al mes), debido a las bibliotecas considerablemente mayores de The Pirate Bay y RARBG. Más aún, desde que es objetivo de investigaciones gubernamentales, no está disponible en muchas regiones, solo alcanza una velocidad media de descarga de 2-3 MB/s y la intrusión de anuncios puede ser irritante, a veces.

Sin embargo, es una buena opción para títulos poco conocidos en todas las categorías, por lo que si estás buscando un videojuego antiguo o un libro raro, puedes probar una búsqueda rápida en TorrentDownloads. Específicamente, los títulos asiáticos parece que son una parte importante de sus servidores.

Mirrors: torrentdownloads.unblockproject.uno, torrentdownloads.123unblock.cyou, torrentdownloads.mrunblock.cyou, torrentdownloads.nocensor.club

11. IPTorrents – Fantástica web privada de torrents que requiere de una donación para entrar

IPTorrents screenshotWeb: https://iptorrents.com/

Ahora a por las webs privadas: IPTorrents es una de las mayores webs privadas de torrents (lo que significa que necesitarás una invitación para entrar) presumiendo de una gran biblioteca, una comunidad activa y virtualmente sin intrusión de anuncios.

Además, las webs privadas de torrents son generalmente más seguras debido a que es más difícil para los usuarios con malas intenciones, como difundir malware, entrar. Por último, y tal vez más importante para muchos, las webs privadas de torrents, por norma general, tienen unas velocidades más elevadas que las públicas, ya que los miembros tienen cuotas de sedeo que deben cumplir.

Actualmente, IPTorrents está aceptando nuevos miembros basándose en una donación (de 20 dólares), que es más de lo que puede decirse de las webs privadas de torrents normales. Con unos 5 millones de visitas al mes, es una buena alternativa si puedes permitirte entrar.

IPTorrents donation screenshot

12. Bibliotik – Una web de torrents para los amantes de los libros electrónicos

Bibliotik homepageWeb: https://bibliotik.me/

Por último, pero no menos importante, Bibliotik es la mayor web privada de torrents para la descarga de libros electrónicos. Ya seas un universitario, o simplemente buscas una franquicia rara como la serie de Nick Stone, Bibliotik es el sitio que necesitas.

Con un tamaño de la biblioteca y un tráfico cercano a los cientos de miles, es una opción respetable, pero desafortunadamente no acepta nuevos miembros, por lo menos oficialmente.

Cómo usar las webs de torrents

Si eres un principiante en el mundo de los torrents, déjanos empezar explicando que son los torrents.

Un torrent es un pequeño fichero con metadatos sobre ficheros que estás intentando conseguir. Un software especial, al que se llama cliente lee estos metadatos y empareja tu ordenador con otros usuarios que ya tienen el fichero, por lo que, básicamente, te lo «descargas» de ellos.

Es una forma de compartir datos con otros ordenadores.

Así pues, lo primero que necesitas es un cliente. Te recomendamos uTorrent, pero Bittorrent también funcionará bien.

Utorrent interface

Una vez lo tienes, descarga el torrent de una de las mejores webs de torrents en la lista de arriba y ábrelo usando el cliente. Si ya tienes instalado el cliente, el fichero torrent abrirá automáticamente esta pantalla:

Utorrent interface when downloading

Sin embargo, un par de precauciones.

Primero, descarga torrents y navega por webs de torrents usando siempre una VPN.

Los proveedores de servicios de Internet y los gobiernos pueden rastrear tu actividad en Internet si no usas una VPN, y en algunos casos, estás expuesto a una denuncia por descargar ficheros concretos. Lee nuestro listado de las mejores VPN y usa una de ellas antes de descargar torrents.

Segundo, ten cuidado con los enlaces de descarga falsos.

En un intento de hacer dinero con tus clics, las webs de torrents mostrarán de forma más prominente un botón que no descargará el fichero torrent, sino un software distinto y no relacionado.

Evita los grandes botones y haz clic solo en la URL que en realidad te descargará el fichero torrent que quieres.

Además de estas precauciones, hablemos un poco más sobre seguridad.

Cómo usar los torrents de forma segura

Los riesgos de navegar por webs de torrents no son solo de privacidad. Te arriesgas a descargar malware, virus, e incluso a perder tu información por campañas de phishing, que son muy comunes en las webs de torrents.

Lo primero que deberás querer hacer es instalar una VPN. De nuevo, echa un ojo a nuestra sección de mejores VPN para ver las mejores opciones que hay, consejos de seguridad, y noticias. Es importante instalar una VPN, ya que enrutará tu conexión a través de un servidor seguro, te permitirá acceder a webs de torrents bloqueadas y te ayudará a mantenerte anónimo.

A continuación, activa todas las configuraciones de seguridad de la VPN que puedas. Asegúrate que activas el cifrado de la conexión, protección contra fugas, y un botón de emergencia para cuando tu red esté en riesgo de infectarse. La mayoría de VPN tendrán estas opciones (tal vez con otros nombres).

El botón de emergencia es importante, ya que previene de que se exponga tu identidad si tu conexión VPN cae repentinamente.

En tercer lugar, instala un bloqueador de anuncios y otras extensiones que mejoren la seguridad. Puedes leer sobre ellas en nuestro detallado artículo con las mejores extensiones de navegador para la seguridad y la privacidad.

Cómo acceder a webs privadas de torrents

Muchos países tienes sus propias webs privadas de torrents, y todas parecen inaccesibles. Profundizamos en el mundo de las webs privadas de torrents, y conseguimos obtener invitaciones para algunas de ellas.

Por ejemplo, conseguimos acceso en File list, que es la web privada de torrents más grande de Rumanía:

filelist

¿Cómo puedes hacerlo, tú también?

Reddit, 8chan, y específicamente foros centrados en el anonimato tienen hilos sobre torrent. De forma muy poco habitual, las invitaciones se publican allí por un tiempo limitado, pero lo que hicimos es ponernos en contacto con alguien que insinuaba tener una cuenta en uno de estos hilos.

El resto depende de lo persuasivo que seas.

Esto es en el peor de los casos, cuando no conoces a nadie que esté dentro. Lo ideal es que ya conozcas a alguien con una cuenta y le pidas una invitación.

Webs de torrents a evitar

Hay unas pocas webs populares de torrents que continúan teniendo un montón de tráfico, y encontrarás listas que te las recomiendan.

Aunque no arriesgas nada per se al usar estas webs, deberías mantenerte alejado de las siguientes plataformas.

TorrentGalaxy

TorrentGalaxy es como una versión de baja categoría de 1337X. Mientras que tiene casi 8 millones de visitantes al mes, y una biblioteca respetable, el nivel de intrusión de anuncios es demasiado como para ganarse ninguna alabanza, especialmente cuando la comparamos con todas las alternativas que tienes.

KickAss Torrents

Sí, aún hay una versión de esta web funcionando. Desafortunadamente, este KickAss Torrents solo se le parece por su nombre y apariencia, ya que el servicio ha cambiado mucho desde que la web original fue cerrada.

Si quieres descargar cualquier cosa usando la versión actual de esta web, primero deberás instalar una dudosa extensión en el navegador. No sabemos que puede contener, pero no recomendamos instalarla bajo ninguna circunstancia, ya que podría poner en serio peligro tu privacidad y seguridad. Es mejor usar una de nuestras alternativas a KickAss Torrents.

TorrentFunk

Mientras que TorrentFunk tiene las formas de una web de torrents decente, está plagada con todos los posibles tipos de anuncios que puedas imaginar. Peor aún, tiene una biblioteca más pequeña que The Pirate Bay o RARBG, por lo que no hay ninguna razón para elegirla.

TorLock

Aunque es muy popular, Torlock lleva la intrusión de anuncios al extremo. Te muestran un montón de anuncios, y el «premio» no está garantizado. Como verás si visitas alguna vez TorLock, la mayoría de sus torrents (incluso los populares) no tienen seeders.

¿Qué webs de torrents son seguras?

The Pirate Bay, RARBG, y especialmente las webs privadas de torrents son las más seguras que puedas conseguir al descargar torrents. Lo que quiere decir que no deberías tener ningún problema descargando lo que sea a través de las webs de nuestro listado, siempre que emplees las mejores prácticas de seguridad que hemos explorado antes.

No te recomendamos que descargues torrents de cualquier web aleatoria que te aparezca después de una búsqueda en Google, y definitivamente te recomendamos que estés al día con lo que respecta a tu software de mejora de la seguridad. Si haces esto, tu ordenador estará a salvo de cualquier daño mientras descargas torrents.

¿Son legales los torrents?

Los torrents por sí mismos son legales, ya que simplemente comparten datos entre una o más personas. Hay que decir, pero, que descargar y compartir material con derechos de autor sin la aprobación de su creador es ilegal, y en algunos países, puede llegar a tener repercusiones legales. Muchas jurisdicciones no tienen medios actualizados para rastrear personas que usan torrents, pero no cuentes con ello. Mantente seguro en la web con la VPN correcta y tomando las medidas de seguridad correctas. Y por supuesto, comprueba las leyes del país donde te encuentres y mantente alejado de actividades ilegales cuando uses webs de torrents.

¿Qué se descargan los usuarios de webs de torrents?

¿Tienes curiosidad por ver lo que se descargan otras personas en las webs de torrents? A continuación, verás una lista con las 10 películas y series más descargadas del mes pasado. Usamos los datos de The Pirate Bay para crear esta lista, ya que es la plataforma más popular, y la popularidad de los ficheros de esta web es el mayor indicativo de popularidad en general.

  1. Free Guy (2021)
  2. Rick y Morty
  3. Cruella
  4. Brooklyn Nine-Nine
  5. Luca
  6. Tha Walking Dead
  7. Viuda Negra
  8. ¿Qué pasaría si…?
  9. Godzilla vs. Kong (2021)
  10. Loki

En conclusión

No te descargues directamente el primer torrent que veas. Usa una plataforma de confianza de nuestra lista de mejores webs de torrents, y hazlo siempre después de tomar las debidas precauciones de seguridad.

Las mejores webs de torrents de 2021 - Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre los torrents y las mejores webs de torrents del momento? ¡Lee nuestras preguntas frecuentes!

Qué web de torrents es la mejor para ti depende de distintos factores, como el tipo de contenido en el que estés interesado y cómo de importante es para ti tener una buena experiencia de usuario. The Pirate Bay, por ejemplo, tiene una enorme variedad de todo tipo de contenidos, pero una interfaz un poco minimalista. YTS, por el otro lado, ofrece principalmente películas en HD y tiene una interfaz muy bonita, mientras que Zooqle es una gran web de torrents para gamers. Sean las que sean tus preferencias, estás destinado a encontrar la web de torrents correcta para ti ¡si le das un vistazo a nuestra lista de las mejores webs de torrents de 2021!

Definitivamente hay algunas webs de torrents turbias en Internet que pueden mostrarte un montón de (cuestionables) anuncios intrusivos o incluso propagar malware en tu sistema. No obstante, también hay webs de torrents buenas y seguras, como The Pirate Bay. Sea la que sea la web de torrents que uses, es importante tomar algunas medidas de seguridad, como el uso de una VPN, para mantener tus datos seguros y tu identidad anónima.

Los torrents por sí mismos son legales. Los problemas con la justicia que hayas podido escuchar ocasionalmente, ocurren generalmente cuando la gente descarga torrents de materiales con derechos de autor. Esto es, en efecto, ilegal y punible bajo muchas jurisdicciones, y algo que te animamos a que te abstengas de hacer. Lee más sobre torrents y su legalidad en este artículo sobre las mejores webs de torrents.

Analista de ciberseguridad
David es analista de seguridad cibernética y uno de los fundadores de VPNoverview.com. Interesado en el fenómeno de la "identidad digital", con especial atención al derecho a la privacidad y a la protección de datos personales.