Cómo ver Hulu desde cualquier parte del mundo

Watch HULU from anywhere in the world (manual)
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
¿Quieres ver Hulu en el extranjero? ¡Mira nuestra guía paso a paso!

Hulu es un servicio de streaming que a muchos les gustaría ver. Sin embargo, solo está disponible en Estados Unidos y Japón, ya que Hulu bloquea a usuarios de otros países. A pesar de esto, puedes ver Hulu desde fuera de Estados Unidos y Japón con una VPN. Esta breve guía paso a paso te enseñará cómo:

  1. Suscríbete a un buen proveedor de VPN. Nosotros recomendamos Surfshark. Suscribirse es fácil: ve a la página web de Surfshark haciendo clic en el botón de abajo y sigue el proceso de registro.
  2. Instala la app de Surfshark VPN en tu dispositivo. Lee nuestra reseña de Surfshark para saber más.
  3. Abre la app de Surfshark, inicia sesión y conéctate a un servidor de VPN de Estados Unidos.
  4. ¡Inicia sesión en Hulu.com y empieza a ver lo que quieras!

Si necesitas más ayuda para configurar Surfshark para ver Hulu, o si te gustaría conseguir una suscripción a Hulu sin usar una tarjeta de crédito estadounidense, continúa leyendo nuestro artículo.

Hulu es un servicio de streaming estadounidense que incluye muchísimas películas y series. Es perfecto para cuando ya has visto todo lo que tiene Netflix y otros servicios de streaming. El único inconveniente es que Hulu solo está disponible para ordenadores, televisores (Smart TV o a través de dispositivos como Roku) y tabletas ubicadas en Estados Unidos y Japón. Por suerte, hay formas de acceder a la plataforma desde otras ubicaciones, también.

¿Por qué no puedo ver Hulu en mi país?

Hulu solo permite acceder a su contenido a usuarios de Estados Unidos y Japón. Si Hulu comprueba tu dirección IP, podrá ver dónde estás. Según qué ubicación sea, decidirá si bloquearte o no el acceso a su plataforma. Si no estás en Estados Unidos o Japón, verás el siguiente mensaje de error:

Como puedes ver en el mensaje de error, Hulu no tiene los derechos para ofrecer sus servicios en todo el mundo. Los derechos de emisión deben comprarse y se suelen vender por país o región. Sin estos derechos, los servicios como Hulu y Netflix no tienen permitido mostrar su contenido a sus usuarios.

La app de Hulu (disponible para Android, iOS y Windows) también está bloqueada fuera de Estados Unidos y Japón. El truco que te enseñamos abajo para ver Hulu fuera de Estados Unidos y Japón funciona mejor si ves Hulu en el ordenador. Mediante una VPN y una cuenta aparte de Windows, Google Play Store o Apple establecida en los Estados Unidos (por lo que necesitas una tarjeta de crédito estadounidense), puedes descargar la app de Hulu. Sin embargo, esto es bastante difícil de hacer para los que no tengan acceso a una tarjeta de crédito (estadounidense).

¿Cómo me suscribo a Hulu si no estoy en Estados Unidos?

Si quieres usar Hulu, lo primero que necesitas es una suscripción a Hulu. Conseguir suscribirse a Hulu viviendo fuera de EE. UU. o Japón puede ser algo difícil. Hemos probado varias formas. Explicaremos la forma más fácil que hemos encontrado a continuación.

La forma más fácil de suscribirse a Hulu desde cualquier parte del mundo es mediante una tarjeta de regalo de Hulu. En la página web de Hulu, las opciones que hay para pagar por tu suscripción a Hulu son con una tarjeta de crédito estadounidense o mediante una cuenta de PayPal estadounidense. Pero estas opciones no les funcionarán a muchos. Sin embargo, puedes comprar varias tarjetas de regalo de Hulu en diferente tiendas. Como, por ejemplo, en MyGiftCardSupply, una página de tarjetas de regalo muy popular.

MyGiftCardSupply acepta pagos con PayPal, aunque tu cuenta de PayPal esté vinculada a una cuenta bancaria no estadounidense. Ten en cuenta que la persona que lo probó tenía una cuenta de PayPal verificada, por lo que es posible que tú también la necesites. Muchas tiendas que venden tarjetas de regalo también te permitirán pagar con criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Cuando hayas comprado la tarjeta de regalo de Hulu, recibirás un correo electrónico con un código. Puedes utilizar este código en la página web de Hulu para conseguir una suscripción a Hulu.

Sigue los siguientes pasos para activar la tarjeta de regalo de Hulu:

  1. Abre una pestaña de incógnito en tu navegador
    (Chrome: Presiona Ctrl + Shift + N, Firefox: Ctrl + Shift + P, Internet Explorer: Ctrl + Shift + P) o borra todas las cookies antes.
  2. Conéctate a un servidor VPN estadounidense tal y como lo explicamos en la siguiente sección.
  3. Visita esta página en tu pestaña de incógnito: https://secure.hulu.com/start/gifting.
  4. Introduce el código de la tarjeta de regalo de Hulu y sigue los pasos para crear una cuenta de Hulu.
  5. Utiliza un código postal estadounidense como 10001 (Nueva York).
  6. Al registrarte, escoge el tipo de cuenta de Hulu que quieres.

Después de estos pasos, tendrás una suscripción a Hulu.

Ver Hulu en cualquier parte con una VPN

Cuando hayas conseguido suscribirte a Hulu (o si ya tenías una suscripción), solo podrás ver Hulu si cambias tu ubicación virtual a Estados Unidos. Puedes hacerlo mediante una VPN. Con una VPN puedes cambiar tu dirección IP a una dirección IP de Estados Unidos, da igual en qué parte del mundo estés. De la misma manera, las VPN se utilizan también para poder ver la versión de Netflix de Estados Unidos desde Europa.

La mayoría de los proveedores de VPN te permiten configurar rápida y fácilmente una conexión VPN segura. Todo tu tráfico de internet se cifra para más seguridad y se envía a través de un servidor VPN antes de llegar a su destino final (la página de Hulu en este caso). Tanto tu identidad como tu ubicación física permanecen ocultos, dándote acceso a páginas web y servicios de todo el mundo que estaban bloqueados, incluido Hulu.

Existen suscripciones a VPN gratuitas y de pago. El problema es que las opciones gratuitas no son lo suficientemente rápidas para ver Hulu sin cortes u otros problemas. Además, los proveedores de VPN gratuitos suelen funcionar con restricciones de datos, lo que significa que no podrás ver algo sin que se corte. Si quieres usar una de las mejores VPN, necesitarás una suscripción de pago. Las tres opciones que mencionamos abajo son de calidad y funcionan con Hulu.

Nota: En ocasiones, la utilización de una VPN va en contra de los siempre cambiantes términos de uso de los servicios de streaming. Este podría ser el caso de Hulu. Si quieres usar una VPN, es importante leer y conocer estos términos de uso y actuar en consonancia. Esto es responsabilidad del usuario.

Surfshark: Ver Hulu desde el extranjero a buen precio

Un proveedor de VPN bueno y barato que funciona bien para ver Hulu es Surfshark. Este proveedor de VPN ofrece muchos servicios, gran parte de ellos en Estados Unidos. Estos servidores funcionan bastante bien con Hulu. Además, Surfshark te permite ver la versión estadounidense de Netflix y usar Internet de manera anónima y segura.

La mayor ventaja de Surfshark es que es una de las VPN más baratas del momento, sin comprometer su calidad. En resumen, Surfshark te da acceso a Hulu sin problemas y por poco dinero. Haz clic en el botón del banner de abajo para ir directamente a la página web de Surfshark.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

NordVPN: Múltiples servidores para ver Hulu

NordVPN es un proveedor de VPN seguro y popular que funciona bastante bien para desbloquear contenido en línea. Los miles de servidores que NordVPN tiene disponibles te dan acceso a todo tipo de plataformas como Hulu. Además, NordVPN tiene un software muy intuitivo, por lo que es bastante fácil y rápido para aquellos usuarios que no conocen mucho del tema.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

ExpressVPN: Streaming sin cortes

Si quieres tener la mejor experiencia, recomendamos ExpressVPN. Esta VPN es una muy buena opción, tanto para ver Hulu como para navegar por Internet de forma anónima, segura y libre en general. ExpressVPN es la opción más completa y por eso está en el número uno de nuestra lista de mejores VPN. También es la opción más rápida que hemos probado. El único inconveniente es que es bastante cara: la gran calidad que ofrece tiene un precio.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

Instala una VPN y ve Hulu desde cualquier parte

Si quieres ver Hulu con Surfshark, u otra VPN, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a la página web del proveedor de VPN que prefieras, por ejemplo, la página de Surfshark.
  2. Suscríbete al servicio y crea una cuenta.
  3. Descarga el software oficial desde la página web.
  4. Instala el software siguiendo los pasos del asistente de instalación.
  5. Abre el software e inicia sesión con la cuenta que creaste en el paso 2.
  6. Haz clic en «Todas las ubicaciones» (All locations) y selecciona un servidor de Estados Unidos. Después de hacer clic en un servidor, te conectarás automáticamente a la VPN.
  7. Ve a la página web de Hulu y disfruta viendo las series y películas.

Ten en cuenta que igualmente necesitarás una cuenta de Hulu para ver Hulu desde fuera de Estados Unidos o Japón. Si no estás seguro sobre cómo conseguir una suscripción a Hulu si estás fuera de Estados Unidos o Japón, puedes seguir el plan paso a paso de la sección «¿Cómo me suscribo a Hulu si no estoy en Estados Unidos?» en la parte de arriba de este artículo.

Ver Hulu en tu smartphone o tableta

Según la página web oficial de Hulu, puedes ver Hulu desde tu tableta, smartphone o portátil. Para hacerlo, no necesitas instalar ninguna app adicional, excepto la app de la VPN, claro. Si estás en el extranjero, podrás usar un servidor de VPN estadounidense en tu tableta o smartphone para acceder a Hulu también.

Por suerte, Surfshark, al igual que otras VPN, cuenta con un software muy práctico para tu smartphone o portátil, que podrás encontrar en la tienda de apps. Solo necesitas activar la conexión VPN en tu smartphone y podrás ver Hulu sin ningún problema.

Hulu: Gran variedad de películas y series

Actualmente Netflix es uno de los servicios de streaming más utilizado en muchos países. Pero la selección de películas y series de Netflix es limitada en muchos de ellos. En este caso, Hulu es una buena alternativa tanto para los que quieren ver algo nuevo, como para los que simplemente quieren más opciones.

Hulu cuenta con una gran variedad de series y películas que no se pueden ver en otra parte. Aquí tienes una lista de algunas de las películas y series más populares que están actualmente disponibles en Hulu:

  • Atlanta
  • Better Things
  • Black-ish
  • Bob’s Burgers
  • Brockmire
  • Brooklyn Nine-Nine
  • Buffy cazavampiros
  • Difficult People
  • Empire
  • Fresh Off the Boat
  • Colgados en Filadelfia
  • Killing Eve
  • Perdidos
  • Parasite
  • PEN15
  • Please Like Me
  • Ramy
  • Saturday Night Live
  • Seinfeld
  • Shrill
  • El cuento de la criada
  • This Is Us

Además de estas películas, programas y series, Hulu también tiene acuerdos con Disney.

Ver Hulu en cualquier parte del mundo: Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta sobre ver Hulu si no estás en EE. UU. o Japón, lee nuestras preguntas frecuentes de aquí abajo.

Sí, puedes ver Hulu desde cualquier parte del mundo. Como Hulu bloquea el acceso a cualquiera que no esté en Estados Unidos (o Japón), solo tienes que seguir unos cuantos pasos muy fáciles para ver Hulu desde cualquier parte del mundo. Puedes saber más sobre cómo ver Hulu desde cualquier lugar del mundo haciendo clic aquí.

Sí, puedes crearte una cuenta en Hulu desde fuera de Estados Unidos o Japón. Si quieres suscribirte a Hulu desde Europa, por ejemplo, puedes usar tarjetas de regalo de Hulu. Estas tarjetas de regalo te permiten obtener una cuenta de pago de Hulu desde fuera de EE. UU. y Japón. Si quieres saber exactamente cómo se hace, lee el artículo.

Según algunas fuentes, Hulu estará disponible en Europa en 2021. Pero, por ahora, no se ha anunciado ninguna fecha ni plan específicos. Por suerte, hay formas de ver Hulu en Europa: con una VPN.

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.