Cómo ver Fox Sports desde cualquier parte del mundo

Person raising his arms while watching a soccer match n Fox Sports
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
¿Ver Fox Sports en el extranjero? Se puede en unos simples pasos:

Ver Fox Sports fuera de sus regiones designadas (EE. UU., Sureste de Asia, Australia, Latinoamérica y Brasil) no es posible. Si tienes una suscripción a Fox Sports USA, por ejemplo, no podrás verlo fuera de EE. UU. Si quieres ver Fox Sports en cualquier parte, puedes hacerlo cambiando tu dirección IP mediante una VPN. Aquí te explico cómo hacerlo:

  1. Crea una cuenta con un proveedor VPN. Nosotros recomendamos NordVPN.
  2. Instala el software VPN e inicia sesión.
  3. Escoge el servidor de VPN correcto para tu suscripción de Fox Sports.
  4. ¡Activa la VPN y entra en Fox Sports para ver todo el contenido que quieras!

Recomendamos usar NordVPN para Fox Sports:

¿Quieres saber más sobre Fox Sports, cómo instalar una VPN y los derechos de emisión? Entonces lee a continuación el artículo entero.

Si tienes una suscripción a Fox Sports, seguramente no te querrás perder ninguno de tus eventos deportivos favoritos. Pero Fox Sports no está disponible en todas partes del mundo, aunque tengas una suscripción de pago. Esto tiene que ver con los derechos de emisión.

Los derechos de emisión evitan que algunos programas o eventos se emitan en otros países. Por ejemplo, si Fox Sports USA tiene los derechos para emitir la Super Bowl en Estados Unidos, eso quiere decir que no pueden emitirlo en Europa.

Por suerte, puedes ver tus deportes favoritos fácil y rápidamente con la ayuda de una Red Privada Virtual (VPN). Esto te permitirá ver todos los deportes en tu iPhone, smartphone Android, tableta, portátil, Chromecast, Amazon Firestick, y Smart TV, estés donde estés.

¿Dónde puedo ver Fox Sports?

Fox Sports tiene una red de canales global, pero cada país tiene unos derechos de emisión diferentes. Esto significa que, si tienes una suscripción en EE. UU., no podrás acceder a Fox Sports de Brasil. Estas son las ubicaciones donde Fox Sports está disponible:

  • Estados Unidos
  • Sureste de Asia
  • Australia
  • Latinoamérica
  • Brasil

En estos países y zonas puedes suscribirte a Fox Sports. Esta suscripción te dará acceso a sus emisiones. Por ejemplo, una suscripción a Fox Sports Brasil te dará acceso a Fox Sports Brasil y Fox Sports de Australia te dará acceso a la Fox Sport australiana. Esto también significa que, si tienes una suscripción a Fox Sports Brasil, no tendrás acceso a la Fox Sports australiana.

Si quieres acceder a Fox Sports fuera de estas zonas, puedes usar una VPN para cambiar tu ubicación virtual. Esto también funciona si tienes una suscripción a una versión de Fox Sports, pero quieres verla fuera de la región en la que emite.

¿Por qué no puedo ver Fox Sports en el extranjero?

Si intentas ver Fox Sports fuera de sus regiones designadas, recibirás un mensaje que dice «sin acceso/acceso denegado». También es posible que no cargue y se quede la pantalla en negro.

Esto se debe a los llamados derechos de emisión. Estos son acuerdos que las emisoras hacen para emitir sus programas.

Aunque Fox Sports es una cadena internacional, los derechos de emisión se organizan por país o región.

Ver Fox Sports en cualquier parte con una VPN

Ver Fox Sports funciona de la siguiente manera: cuando entras en Internet, se te asigna una dirección IP específica. Esta dirección IP contiene tu ubicación, la cual muestra que estás accediendo a Internet desde una ubicación en concreto. Esto permite que servicios como Fox Sports sepan dónde estás. Ellos pueden denegar tu acceso a su contenido si fuese necesario.

Para poder acceder, necesitarás una dirección IP dentro de la región de tu suscripción a Fox Sports. Una VPN puede hacer esto por ti. Te conecta a un servidor externo que te da una dirección IP que se corresponde con ese servidor.

Sería buena idea utilizar una VPN con Fox Sports en las siguientes situaciones:

  • Cuando quieras ver Fox Sports, pero no vives en una de las zonas donde Fox Sports está disponible.
  • Cuando ya tengas una suscripción a Fox Sports, pero vas a viajar al extranjero y quieres ver un partido o programa de Fox Sports.

Una VPN también puede valer para ver el extenso catálogo de Netflix de Estados Unidos. De hecho, una de las principales razones por la que la gente quiere cambiar su dirección IP es para evitar bloqueos geográficos.

Desbloquear con VPN

Los mejores proveedores VPN para ver Fox Sports en el extranjero

Si quieres ver Fox Sports desde el extranjero mediante una VPN, es importante escoger un proveedor de VPN que tenga servidores en la zona donde tienes la suscripción. Si no, no podrás evitar los bloqueos de Fox Sports. Por ejemplo: Si tienes una suscripción a Fox Sports USA, necesitas una VPN con acceso a servidores estadounidenses.

Además, necesitarás una VPN rápida si no quieres que el streaming se corte constantemente. Por último, una VPN debe ser fácil de usar e instalar. Basándonos en esto, es mejor escoger una de las siguientes VPN. Mira nuestra otra página para ver un resumen de todas las VPN que hemos probado: las mejores VPN. También hay VPN gratuitas, pero suelen tener limitaciones de datos o de velocidad y no sirven para ver Fox Sports.

NordVPN para Fox Sports

NordVPN es una buena VPN para el consumidor medio. Este proveedor de VPN es conocido por su seguridad, pero también es lo suficientemente rápido para ver streaming sin cortes. Por tanto, NordVPN es una VPN válida para ver Fox Sports en el extranjero. Además, NordVPN es bastante barata para ser una VPN premium.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

Surfshark para Fox Sports

Surfshark es otra buena opción para ver Fox Sports desde cualquier parte. Además, Surfshark es el proveedor de VPN premium más barato del momento. Podrías estar disfrutando de todos los beneficios de una VPN por menos de 2 dólares al mes, con una política de reembolso de 30 días. Lee nuestra reseña de Surfshark para más información.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

¿Cómo configurar una VPN en mi ordenador para ver Fox Sports?

Es muy fácil configurar una VPN. Sigue estos pasos para ver Fox Sports inmediatamente:

VPN Desktop Paso a Paso

  1. Escoge una VPN que tenga servidores en el país o zona donde tienes una suscripción a Fox Sports y crea una cuenta en ese proveedor de VPN. Nosotros personalmente recomendamos NordVPN.
  2. Descarga el software VPN de la página oficial del proveedor. Así sabrás que estás descargando el software correcto y su última versión.
  3. Instala y abre el software siguiendo los pasos del asistente de instalación.
  4. Inicia sesión con la cuenta que creaste en el paso 1.
  5. Selecciona el servidor apropiado para conectarte. Escoge un servidor de EE. UU. si quieres ver la versión estadounidense de Fox Sports, por ejemplo.
  6. Activa la VPN.
  7. Abre tu navegador y ve a la página de Fox Sports.
  8. Inicia sesión en Fox Sports y… ¡Disfruta de tu deporte favorito!

Configurar una VPN en un smartphone o tableta para ver Fox Sports

En Fox Sports también puedes ver partidos en directo a través de la app. Pero, acabarás bloqueado si usas la app desde el extranjero sin cambiar tu dirección IP. Por suerte, la mayoría de las VPN cuentan con una app para smartphones  muy fácil de configurar. Puedes instalar esta app siguiendo los siguientes pasos:

VPN Smartphone Paso a Paso

  1. Escoge una VPN con servidores en la ubicación que quieres y crea una cuenta VPN. Nosotros personalmente recomendamos NordVPN.
  2. Descarga la app desde el proveedor de VPN que hayas escogido. Hazlo desde la página web del proveedor de VPN, así sabrás que estás descargando el software correcto y su versión más actualizada.
  3. Abre la app de la VPN e inicia sesión con tu cuenta.
  4. Selecciona el servidor al que te quieras conectar. Ten en cuenta que este servidor tiene que estar en la zona donde tienes la suscripción a Fox Sports.
  5. Activa la VPN. Puedes comprobar si está activada o no arriba de tu pantalla, donde aparecerá un icono de la VPN.
  6. Abre la app de Fox Sports
  7. ¡Haz clic en el partido que quieres ver y a divertirse!

Fox Sports durante la pandemia del coronavirus

Debido al coronavirus, la mayoría de los eventos deportivos fueron cancelados. Como resultado, Fox Sports tuvo una oferta menor en deportes en directo. No obstante, emiten varios documentales y viejos partidos para que los disfrutes.

Instalar una VPN en tu router

Si quieres conectar todos tus dispositivos a través de una VPN de una vez, puedes hacerlo instalando una VPN en tu router. De esta forma cualquier dispositivo accederá a Internet a través de ese router y estará automáticamente protegido por la VPN.

Instalar una VPN en tu router es bastante complicado. Para empezar, tu router tiene que ser compatible para que funcione, pero así todos tus dispositivos estarán protegidos correctamente.

Ver Fox Sports en el extranjero: Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo ver Fox Sports en el extranjero? Quizás encuentres respuestas a tus preguntas aquí abajo. Haz clic en cada pregunta para ver la respuesta. ¿Sigues teniendo preguntas? Deja un comentario abajo e intentaremos responder lo antes posible.

Fox Sports está disponible en las siguientes regiones:

  • Estados Unidos
  • Sureste de Asia
  • Australia
  • Latinoamérica
  • Brasil

Hay formas de ver Fox Sports desde otras ubicaciones también, tal y como puedes leer aquí.

Fox Sports no funciona en el extranjero debido a los derechos de emisión. Estos son acuerdos entre empresas de comunicaciones sobre dónde tienen permitido emitir ciertos programas. Los derechos de emisión dependen de cada país. Por eso no puedes ver todas las emisiones de Fox Sports en cualquier parte del mundo. Por ejemplo: Si tienes una suscripción a Fox Sports Brasil, solo podrás verlo en esa región, no fuera de ella, salvo que uses una VPN.

Con una VPN aún puedes continuar viendo Fox Sports desde cualquier rincón del mundo. Es importante elegir un proveedor VPN que tenga servidores en la región dónde estás suscrito. Una VPN cambiará virtualmente tu ubicación. Esto te permite disfrutar de eventos deportivos, te encuentres dónde te encuentres.

Para ver más información, lee el artículo entero: «Cómo ver Fox Sports desde cualquier parte del mundo«.

En la mayoría de los países es completamente legal usar una VPN. Sin embargo, en algunos países con gobiernos muy autoritarios, como Rusia, China o Irán, no permiten las VPN.

Además, usar una VPN puede ir en contra de los términos de uso de servicios como Fox Sports. Lee siempre estos términos detenidamente y actúa conforme a ellos.

NordVPN es la mejor VPN para ver Fox Sports. La VPN es segura y rápida. Te vendrá genial si quieres disfrutar de tus deportes favoritos en el extranjero a través de Fox Sports sin cortes. NordVPN también tiene un precio bastante asequible. Conoce más sobre NordVPN aquí.

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.