Las mejores webs gratuitas para ver streamings de deportes

Football match playing on tv
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
Resumen: Las 12 mejores webs gratuitas de streaming para deportes

Cuando se trata de ver deportes por streamings gratuitos, tienes un puñado de buenas opciones donde elegir para ahorrar dinero. En caso de que no tengas tiempo para leer la guía entera ahora mismo, aquí están las que consideramos las mejores 12 webs para ver por streaming deportes de forma gratuita:

¿Qué hacer si el streaming deportivo gratuito que más te gusta no funciona en tu país?

Algunas de estas webs pueden no estar disponibles en tu país. Si ese es el caso, puedes usar una aplicación VPN para cambiar tu ubicación digital. De esta forma, puedes acceder a Internet como si estuvieras en otro país. Y obtener acceso a webs gratuitas de streaming de deportes que de otro modo te bloquearían.

Además de darte acceso a servicios de streaming de todo el mundo, una VPN también se asegura de que continúes anónimo y seguro cuando estás en línea.

Una buena VPN cuando quieres ver deportes por streamings gratuitos es NordVPN. Es rápida, fácil de usar y tiene una extensa garantía de reembolso de 30 días. Simplemente pruébala con el botón naranja de abajo.

También asegúrate siempre de que sea legal ver deportes por streaming gratuitamente en tu país. No todos los servicios mencionados puede que se ajusten al país donde te encuentres ahora mismo, así que siempre comprueba que estás seguro de que no estás haciendo nada que no esté permitido.

Para saber más sobre webs gratuitas de streamings de deportes, lee nuestra guía completa a continuación.

Ver deportes por streaming gratuitamente se está volviendo más fácil gracias a un puñado de webs creadas justamente para este propósito. Entendemos que pagar por otro servicio no es la idea más atractiva, especialmente si no tienes el tiempo o el presupuesto para comprometerte con un paquete deportivo de larga duración. ¡Por eso hemos hecho esta guía sobre webs gratuitas de streaming de deportes!

Una cosa importante a tener muy en cuenta antes de empezar a usar las webs de esta guía: comprueba las leyes sobre streaming de tu país para estar seguro de que es legal ver deportes por streaming de forma gratuita. Como muchas cuestiones legales, depende de varios factores, cuando hablamos de la legalidad de ver un partido en línea a través de webs de streamings gratuitos. Algunas de estas webs que enumeramos en este artículo pueden, ocasionalmente, enlazar a fuentes ilegales. Mientras que visitar estas webs es legal, algunos de los streamings presentados o referidos en estas webs pueden ser ilegales. Esto es algo de lo que deberías ser consciente cuando visites alguna de estas webs.

Mientras que ver un partido por streaming desde una web puede no ser ilegal, la descarga o los servicios de streaming punto a punto pueden ser considerados una violación de las leyes de los derechos de autor. Estas distinciones son por las que deberías hacer siempre tus deberes antes de empezar a ver eventos deportivos por streaming desde tu casa.

Ahora que nos hemos sacado esto de encima, sumerjámonos en nuestra lista de las mejores webs de streaming para satisfacer tus necesidades de ver deportes.

Las 12 mejores webs gratuitas de streaming para ver deportes

Hemos organizado esta lista sin ningún orden en particular. Recomendamos que compruebes cada web para encontrar una que se adapte a ti. En esta sección de la guía, proporcionamos un breve resumen de cada web, así como los pros y los contras de usar esa web.

No olvides que puede que necesites usar más de una web para asegurarte que cubres todas tus bases. A continuación, te contaremos para qué es más apropiado cada servicio, así sabrás cuál se ajusta a tus necesidades.

Live Soccer TV

LiveSoccerTV

Live Soccer TV es una web de streaming de deportes gratuita que te deja ver partidos de fútbol, NFL, cricket y rugby que se estén jugando a lo largo del planeta. La web tiene una interfaz fácil de usar que separa las distintas secciones por partidos, competiciones, equipos, canales, noticias, pubs y deportes. También puedes ver los marcadores de partidos anteriores y comprobar los encuentros en directo y las noticias directamente desde la página de inicio.

Además de la versión para navegador, también puedes descargarte una aplicación para Android o iOS para acceder a los enlaces de los distintos deportes disponibles a través del servicio gratuito. No importa cómo elijas usar Live Soccer TV, tendrás acceso a alertas y actualizaciones en tiempo real de los partidos. Las emisiones son proporcionadas a través de una amplia variedad de fuentes como NBCSN, Telemundo, NBCSports.com y fuboTV.

La mayor desventaja de usar Live Soccer TV es que algunos enlaces a streamings están georestringidos. Esto dependerá del proveedor de streaming que elijas. Algunos streamings pueden estar solo disponibles en los EE. UU. mientras que otros solo se podrán ver en el Reino Unido.

ProsContras
Interfaz fácil de usarAcceso limitado por georestricciones
Diseño amigable con el móvil
Enlaces fiables a streamings en directo gratuitos
Alertas de próximos partidos
Actualizaciones de los partidos en tiempo real

Cricfree

Cricfree es una web de streaming de deportes gratuita especializada en proporcionar enlaces a partidos de cricket. La web hace un buen trabajo gestionando sus enlaces, asegurándose de que cada streaming que elijas funcione bien cuando vayas a ver el partido. Cricfree también tiene una interfaz fácil de usar que organiza los streamings por los distintos tipos de deportes disponibles. Además del cricket, puedes encontrar enlaces a hockey, beisbol, fútbol, fútbol americano, boxeo, tenis y carreras.

Además de la versión web del servicio de streaming, también puedes usar la aplicación para Android o iOS para mantenerte informado de tus deportes favoritos.

Al igual que la mayoría de las webs de esta lista, Cricfree proporciona principalmente enlaces a streamings hospedados en otra parte. Las desventajas de esto incluyen que te encuentres con fuentes potencialmente georestringidas, así como acceder a webs que usen anuncios con ventanas emergentes.

ProsContras
Interfaz fácil de usarLas ventanas emergentes son molestas
Una amplia fuente de partidos de cricketAlgunos enlaces están georestringidos
Canales internacionales de deportes disponibles para ver en directo

Sony Liv

Sony Liv LogoSi estás buscando un servicio de streaming para ver partidos de fútbol, Sony Liv es una de tus mejores opciones. Con el apoyo de Sony, esta web te proporciona opciones de streaming gratuitas en alta definición. También puedes ver tenis, cricket, UFC, MotoGP, WWE y la NBA, a través de Sony Liv. Si la web no está disponible en tu país, tal vez necesites una VPN para cambiar tu ubicación digital.

Además de las fuentes de los deportes, Sony Liv incluye paquetes premium con canales de películas y otras opciones de entretenimiento. También puedes acceder a la plataforma en tus dispositivos Android o iOS a través de sus respectivas aplicaciones.

La mayor desventaja de Sony Liv es que la mayoría del contenido disponible proviene de la India, resultando con algunos problemas si no entiendes el idioma.

ProsContras
Interfaz fácil de usarGeorestringido en algunos países
Disponibles aplicaciones para Android e iOSLa mayor parte del contenido proviene de la India sin subtítulos
Marcadores en directo

Fox Sports

Fox Sports, fue lanzado en 2013 como una forma adicional, para sus clientes de cable y satélite, para ver por streaming deportes cuando no estaban delante de su televisor. Desde 2019, Fox Sports solo ofrece cadenas regionales de deportes, como Fox Sports Midwest, YES Network, y Prime Ticket. La aplicación de Fox Sports permite el acceso a Big Ten Networks, Fox Deportes, FOX, cadenas regionales de deportes universitarios, FS1 y FS2.

Fox Sports está dirigido principalmente al mercado norteamericano, pero tiene unas pocas subdivisiones en varias partes del mundo, como en Asia, Australia, Brasil y otras áreas de Latinoamérica. Es importante decir que si no tienes acceso a una de las cadenas enumeradas como parte de tu paquete por cable o satélite, o a través de otro servicio de streaming en directo, tal vez no puedas ver los partidos por streaming de Fox Sports. Necesitarás usar un servicio VPN para Fox Sports si vives fuera de estas áreas para acceder a ciertas versiones de Fox Sports. Fox Sports America tiene una gran selección de deportes comparada con las versiones internacionales de Fox Sports.

Además, mientras que el servicio en sí es gratuito, necesitarás iniciar sesión a través de tu proveedor de TV para acceder a los streamings. Esto es fantástico si usas un proveedor de TV que incluya una de las cadenas necesarias, ya que así tendrás acceso instantáneo a los streamings en directo en tu teléfono o navegador. Sin embargo, si no tienes una suscripción a una de las cadenas mencionadas tal vez tengas que elegir un servicio de streaming distinto.

ProsContras
Incluido en otros paquetes de cadenasLos anuncios pueden ser intrusivos
Ver hasta cuatro partidos a la vez con la característica de pantalla partidaTienes que iniciar sesión con un proveedor para acceder al contenido
Experiencia sin cortes al cambiar de dispositivoNo tiene periodo de prueba gratuito
Interfaz fácil de usarSin almacenamiento DVR o descargas fuera de línea
Solo disponible en ciertos países

Facebook Watch

Facebook Watch es una gran plataforma para ver streamings de una variedad de deportes usando una cuenta que probablemente ya tengas. Mientras que hay un número limitado de streamings oficiales de deportes, los usuarios pueden hacer streaming de deportes por sí mismos a través de Facebook Watch para que lo puedan disfrutar otros aficionados.

Si eres aficionado al beisbol, puedes ver un partido de la MLB cada semana durante la temporada regular. Este streaming no te cuesta nada si tienes una cuenta de Facebook y es una solución sin anuncios para ver partidos en línea de forma gratuita.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, ir hacia Facebook.com/watch, escribir deportes en la barra de búsqueda de la izquierda y seleccionar la opción de filtro En Directo. Si estás buscando un partido en concreto, deberías probar a buscar por el nombre del equipo en lugar del término genérico «deportes».

Un beneficio de esta opción de streaming es el tener una ventana de chat en directo a tu derecha para que puedas comentar el partido con otros aficionados. Además, el no tener que lidiar con ventanas emergentes, ventanas que te redireccionan o pruebas gratuitas es otra ventaja.

La desventaja es que estás limitado a un partido de la MLB a la semana durante la temporada regular y streamings de otros deportes que pueden tener una calidad inferior comparando con lo que puedes encontrar a través de otras fuentes en línea. También deberías ser cauteloso con los streamings que parecen falsos, ya que tal vez no sean lo que quieres ver si el streaming está mal etiquetado y contiene contenido ilegal o engañoso.

ProsContras
Fácil acceso a los streamingsLimitado a un streaming oficial de la MLB por semana
El chat en directo incentiva la participaciónLa calidad del streaming de vídeo puede ser peor que en otras fuentes en línea
Variedad de partidos disponibles a través de streaming en directoPuede haber algunos streamings engañosos en el servicio

BBC iPlayer

BBC iPlayer logo

BBC iPlayer es una web de streaming que te deja ver partidos desde el Reino Unido. También puedes acceder a los streamings usando una VPN para conectarte a un servidor en el Reino Unido desde tu país. Una vez tienes acceso al servicio de streaming, puedes ver deportes en directo usando la interfaz de iPlayer.

A través de iPlayer puede ver streamings de fútbol, golf, cricket, ciclismo, baloncesto y fútbol americano. También hay campeonatos disponibles, así como programas de los mejores momentos y otros eventos especiales. Todos ellos están organizados a través de filtros de categorías y canales.

Puedes ver el streaming en HD, si se registra en esa calidad. Existe una opción para streamings en 4K, pero está limitada a streamings exclusivos a través de iPlayer. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que la calidad de vídeo del streaming que están viendo tiene dificultades para mantenerse consistente en alta definición si la velocidad de internet cae un poco. El servicio de streaming está disponible en distintas plataformas y es una opción sin anuncios.

ProsContras
Streaming sin anunciosLimitado a los residentes del Reino Unido
Disponible en varias plataformasA la calidad del streaming le cuesta ajustarse a distintos anchos de banda

BuffStreams

Buffstreams es una web de streaming en directo que proporciona streamings de deportes de forma gratuita. La web se centra en la usabilidad y fiabilidad para sus usuarios, dándoles una web en la que sea fácil y rápido encontrar lo que estén buscando.

Los deportes disponibles en esta web incluyen baloncesto, fútbol, fútbol americano, hockey, beisbol, motor, UFC, WWE, boxeo, tenis, golf, rugby, dardos y AFL. Buffstreams también tiene varios botones de búsqueda rápida para que encuentres los streamings más fácilmente. Estos botones incluyen «en directo ahora», «próximamente», «NFL», «NBA», «MLB» y «NHL».

Los streamings están todos disponibles en definición estándar gratuitamente. Puedes ver streamings en HD, pero algunos de los enlaces requieren que crees una cuenta para iniciar el streaming. Dependiendo de tu conexión a Internet y velocidad, no deberías tener ningún problema al ver los partidos en tu navegador. También hay una ventana de chat donde puedes participar junto a otras personas que estén viendo el partido.

ProsContras
Los enlaces de la web son fiables para los streamings de deportes en directoSe reproducen anuncios durante los vídeos
La calidad de los streamings es consistente sin problemas de bufferAlgunos streamings requieren que crees una cuenta
Una web organizada por la que es fácil moverseNo hay opción de descargar partidos para verlos más adelante
La función de chat es un extra agradable

Reddit

Reddit LogoPuede que Reddit no sea una plataforma de streaming para ver deportes, pero en un gran recurso para encontrar streamings deportivos. Usando los subreddits puedes conectar con otras personas de la comunidad y compartir enlaces a streamings en directo de partidos y eventos.

Puedes encontrar varios subreddits distintos dedicados a encontrar streamings para la mayoría de deportes profesionales, incluyendo el fútbol, beisbol, fútbol americano, hockey y baloncesto. Las comunidades en Reddit ayudan a encontrar y seleccionar enlaces para cada uno de estos deportes, ahorrándote trabajo.

Los votos positivos y negativos en los subreddits son útiles, ya que te servirán de guía para elegir un enlace del streaming del partido que quieres ver. Solo ve con cuidado con los últimos enlaces publicados que no han recibido demasiada atención, ya que tal vez no enlacen a donde tú quieres.

El mayor riesgo es hacer clic en enlaces con los que no estás familiarizado, incluyendo la posibilidad de descargar spyware, virus u otros programas no autorizados en tu ordenador, así como ser potencialmente redireccionado a streamings maliciosos, ilegales o peligrosos.

Algunos de los subreddits más populares donde encontrar streamings de deportes gratuitos incluyen r/puckstreams para el hockey, r/MLBstreams para el beisbol, y r/NCAAbbstreams para el baloncesto universitario.

ProsContras
Los votos positivos y negativos te ayudan a elegir un streamingAlgunos enlaces pueden ser maliciosos
Comunidades subreddit dedicadasNo se puede ver el streaming en la web, ya que dependen de enlaces externos
Cada deporte tiene sus propios hilos subreddit

BossCast

BossCast ofrece streamings de deportes de canales como NBA TV, ESPN, TSN, Euro sport, etc. La web también ofrece un sistema de selección de contenidos que te deja ver partidos y eventos directamente en su web, haciendo que sea más fácil disfrutar del partido.

Al igual que otras webs de streaming, BossCast tiene un servicio de chat en directo donde puedes hablar con aficionados y comunidades de deportes mientras el partido está en juego. También puedes cambiar tu huso horario en la página de inicio para ver vídeos basados en el huso horario de tu país, lo que te da acceso a eventos y partidos locales adicionales.

Hay un par de desventajas al usar BossCast que pueden impactar en tu experiencia. Una de las desventajas de esta web es que hay numerosos anuncios y ventanas emergentes agresivas que dificultan el poder disfrutar del streaming. El otro motivo por el que igual puedes elegir una web de streaming distinta es que algunos enlaces se abren en ventanas diferentes en nuevas webs, provocando algunos problemas de redirecciones justo cuando quieres ver el partido o el evento deportivo.

ProsContras
Puedes ver canales populares de deportesLas ventanas emergentes y los anuncios son agresivos
El sistema de selección funciona bienEs molesto tener que lidiar con redireccionamientos de enlaces
El chat en directo es un extra agradable

Sportrar.tv

Sportrar.tv tiene una interfaz clara que te deja ver streamings de una gran variedad de deportes populares, incluyendo el beisbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, golf, hockey, ciclismo y más. No se requiere de ninguna cuenta para ver los streamings recopilados en Sportrar.tv, haciendo que sea más fácil empezar una vez llegas a la web.

También puedes ver qué partidos empezarán próximamente por cada categoría de deportes cambiando la fecha en la parte superior de la página de inicio, así como configurar tu huso horario local en la cabecera. Por último, esta web tiene una integración con Bet365, permitiéndote ver cómo están las apuestas.

La única desventaja de Sportrar.tv es que los streamings están disponibles a través de enlaces externos, y no en la web de Sportrar.tv. Esto quiere decir que necesitarás acceder a streamings a través de canales de TV o de streamings oficiales enlazados en la página del perfil del partido.

ProsContras
La organización de la interfaz es fácil de usarLos streamings se encuentran disponibles fuera de la web
La información extra sobre anteriores partidos en una bonita adición
La opción de seleccionar partidos a ver te ayuda a mantenerte organizado

StreamSports

StreamSports es una web que tiene disponibles streamings de fútbol, fútbol americano, baloncesto, tenis, beisbol, hockey y deportes de motor. Es una web sin anuncios que emite por streaming partidos y eventos en calidad HD para tu disfrute. También hay streamings postpartido con los mejores momentos, disponibles para verlos después del encuentro, haciendo que esta sea una buena elección si te gusta este contenido extra.

Puedes crear una cuenta a través de StreamSports que te ayudará a mantener un seguimiento de los próximos partidos de tus equipos favoritos. Con una cuenta, también puedes poner cualquier deporte sobre el cual no quieres recibir ninguna notificación en una lista negra.

La mayor desventaja de StreamSports es que no está disponible en todo el mundo, con lo que es posible que necesites una VPN para acceder a los streamings de la web. Algunas áreas donde StreamSports está disponible incluyen los EE. UU., India, Rusia, Australia y el Reino Unido. Si intentas usar la web donde no está disponible te encontrarás con una lista de próximos streamings vacía.

ProsContras
El contenido postpartido es un buen extraSolo disponible en países seleccionados
Plataforma de streaming sin anuncios
La organización de la web hace que sea fácil de usar

Stream2Watch

Stream2Watch tiene TV y streamings de deportes en directo disponibles en su web. Mientras que necesitas crear una cuenta gratuita para acceder a los streamings, la fiabilidad de los enlaces hace que valga la pena ese paso extra. Algunos de los deportes que ofrece en la web incluyen boxeo, baloncesto, beisbol, fútbol americano y cricket.

Esta web no hospeda su propio contenido, recolecta enlaces de otras webs para ti y así puedas acceder a los streamings. Esto es una desventaja potencial, ya que algunos de estos enlaces pueden no funcionar como esperas, por lo que puede requerir un poco de prueba y error. Recuerda que uno de los enlaces que decidas probar puede no estar permitido en tu país, así que siempre sé cauteloso cuando haces clic en un enlace a un streaming.

Stream2Watch funciona en cualquier plataforma que ejecute el reproductor de flash, incluyendo dispositivos Android e iOS, así como navegadores de Internet. Tan vez tengas que lidiar con algunos anuncios invasivos y enlaces rotos, pero la capacidad de ver deportes por streaming desde todo el mundo hace que valga la pena enfrentarse a estos problemas.

ProsContras
Disponible en dispositivos Android e iOSNecesitas crear una cuenta
Eventos deportivos globales disponibles gratuitamenteLos anuncios pueden ser molestos y distraer tu atención
Una web organizada por la que es fácil moverseAlgunos enlaces pueden estar rotos

¿Por qué la gente usa una VPN para ver deportes en directo por streaming?

Ver deportes por streaming es una de las razones más populares para usar una VPN, ya que te permite acceder a contenido que de otra forma está geobloqueado para ubicaciones concretas. Conectándose a un servidor de un país distinto con una VPN fiable, puedes ver streamings de deportes desde tu ubicación, sin importar donde vivas.

Solo recuerda que cuando te conectas a un servidor de otro país con una VPN necesitas tener en cuenta la diferencia horaria al ver eventos en directo para así no perderte el streaming.

Otra importante razón para usar una VPN al ver deportes en directo por streaming es la de protegerte de enlaces maliciosos y rastreadores de terceros. Muchas webs de streamings tienen enlaces en los que no es seguro clicar sin tomar antes las debidas precauciones. Además de usar una VPN, es crítico que instales un eficaz programa antivirus junto a un bloqueador de ventanas emergentes.

Conclusión

Hay muchas buenas elecciones a la hora de encontrar servicios gratuitos de streamings de deportes en directo. Mientras que algunos de ellos pueden estar geobloqueados dependiendo de donde vivas, este problema se puede solucionar fácilmente con una VPN.

También deberías tener en cuenta que algunas plataformas y enlaces a streamings pueden no ser legales en tu país. Es por eso que siempre debes comprobar las leyes de tu país sobre el streaming y la protección de los derechos de autor antes de decidir ver un streaming de un evento o partido en directo.

Solo recuerda ser cauteloso cuando busques enlaces de streamings de partidos y eventos en directo, ya que hay un montón de webs que contienen enlaces maliciosos y programas de rastreo de terceros. Por eso necesitas asegurarte de usar una VPN y un antivirus para protegerte. Incluso si el contenido no está geobloqueado, deberías usar una VPN para proteger tus datos personales. El mismo principio se aplica cuando usas una aplicación popular de streaming como Kodi para ver streamings de deportes.

Las mejores webs gratuitas para ver deportes por streaming - Preguntas frecuentes

¿Quieres conocer la respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre las webs de streaming de deportes? ¡Echa un vistazo a las preguntas de abajo o déjanos un comentario!

Hay varias fantásticas webs que puedes usar para ver streamings de deportes en directo. Estas incluyen: Fox Sports, Facebook Watch, BBC iPlayer, BuffStreams, Reddit, BossCast, Sportrar.tv, StreamSports y Stream2Watch. Nosotros recomendamos estas opciones, ya que son las más fiables para encontrar enlaces a streamings en directo con calidad HD.

Dependiendo de donde vivas y de la web de streaming que uses, tal vez necesites, o no, una VPN. De todas formas, recomendamos que cualquiera que vea streamings de Internet, ya esté el contenido geobloqueado o no, usar una VPN para protegerse a sí mismos de rastreadores de terceros. Una VPN se necesita si el contenido que estás intentando ver está bloqueado fuera de cierta área. Esto incluye Fox Sports y BBC iPlayer como ejemplos.

Puedes ver deportes en directo a través de Amazon Prime añadiendo canales centrados en deportes a tu suscripción. Esto tiene un coste extra e incluye canales como CBS ALL Access, NBA League Pass y el PGA Tour Live. El servicio de streaming proporciona cobertura al partido de los jueves por la noche de la NFL, también.

Algunos de los mejores servicios de streaming para deportes en directo incluyen los siguientes: YouTube TV, Hulu Live, Fubo TV, Dazn, ESPN+, Sling TV, y CBS All Access. Solo recuerda que algunos de estos servicios solo están disponibles en ciertas áreas, por lo que necesitarás usar una VPN para crear una cuenta para acceder a ellos.

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.