Cómo conseguir una prueba gratuita en Surfshark

Man clicking on "Free Trial" button below the Surfshark logo
Haz clic aquí para ver un breve resumen de este artículo
Resumen: Cómo conseguir una prueba gratuita en Surfshark

Sigue los pasos que hay a continuación si quieres darle una oportunidad a la prueba gratuita de Surfshark:

  1. Ve a https://surfshark.com/ y haz clic en el botón «Comprar ahora».
  2. Elige una suscripción e introduce tu correo electrónico e información de pago.
  3. Activa tu cuenta y crea una contraseña.
  4. Descarga Surfshark.
  5. Inicia sesión en tu cuenta y disfruta del servicio.
  6. Cancela tu cuenta dentro de los 30 días desde el registro para conseguir la devolución.

Usar la garantía de reembolso de Surfshark te permitirá que recibas de vuelta tu dinero después de unas semanas probando el servicio. Aunque tendrás que pagar por avanzado, al usar la garantía para conseguir una devolución significa que podrás disfrutar de Surfshark sin perder dinero.

Continúa leyendo nuestro artículo entero para saber más sobre la prueba gratuita de Surfshark y cómo pedir la devolución.

Surfshark es una VPN relativamente nueva, pero ya ha demostrado que es un magnífico servicio. Su popularidad se da por diversos factores, incluyendo sus suscripciones baratas, su increíble usabilidad y muchas características adicionales incluidas en Surfshark. Para saber más sobre esto y otras cosas, lee nuestra exhaustiva reseña de Surfshark. ¿Preferirías probar el servicio por ti mismo, sin correr el riesgo de gastar dinero en un producto que no te gusta? Entonces continúa leyendo y averigua cómo conseguir una prueba gratuita en Surfshark.

Conseguir una prueba gratuita con Surfshark

¿Estás buscando una forma de probar Surfshark sin comprometerte en un plan? Aunque no hay ninguna prueba gratuita en Surfshark, puedes sacar partido a su garantía de reembolso de 30 días para darles una oportunidad a sus servicios. Si no te gusta, simplemente pides que te devuelvan tu dinero dentro de los 30 días. Incluso si estás completamente satisfecho, pero no quieres estar atado a una suscripción, aún puedes solicitar una devolución dentro de los 30 días.

Conseguir una prueba gratuita en Surfshark VPN es fácil. Todo lo que debes hacer es registrarte en el servicio, descargar Surfshark, disfrutar del acceso completo por unas semanas y, a continuación, solicitar una devolución antes de que terminen los 30 días. Esto te permitirá probar Surfshark de forma completamente segura. Si te acaba gustando el servicio, simplemente mantén tu suscripción, aunque esto significa que estarás comprometido al plan de pago.

Cómo conseguir una suscripción gratuita en Surfshark (30 días)

Si quieres usar la garantía de reembolso de Surfshark, primero necesitas una suscripción. Esto significa que deberás dar tu información de pago y pagar la cuota inicial, solo para que te la devuelvan cuando pidas una devolución. Así es cómo puedes conseguir tener Surfshark gratuitamente durante 30 días:

  1. Ve a https://surfshark.com/.
  2. Haz clic en el botón «Comprar ahora» y elige un plan. La garantía de reembolso funciona en todos los planes, no importa su duración. Solo recuerda que, si decides continuar con la VPN después de tu periodo de prueba, el plan de dos años hará que te ahorres más dinero a largo plazo.Printscreen prices Surfshark January 2021
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico y método de pago para crear tu cuenta.
  4. Activa la cuenta siguiendo las instrucciones en el correo electrónico de confirmación que te enviarán.
  5. Crea una contraseña, y asegúrate de que sea una contraseña fuerte.
  6. Descarga el software de Surfshark VPN en tu dispositivo. Puedes hacerlo en tu ordenador Windows, pero también en tu smartphone descargando la aplicación desde la App Store.
  7. Inicia sesión en tu cuenta usando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
    Surfshark Software
  8. Usa el botón «Conectar» para conectar automáticamente al servidor más rápido disponible, o simplemente elige tu ubicación de servidor preferida de la lista.
  9. Disfruta del servicio y no olvides contactar con el servicio de atención al cliente para pedir una devolución antes de que caduque la garantía de reembolso.

Importante: aunque Surfshark ofrece pagos en criptomonedas, como Bitcoin, te recomendamos elegir una de las otras opciones de pago si pretendes solicitar una devolución. Conseguir una devolución al usar criptomonedas puede conllevar todo tipo de obstáculos. Al fin y al cabo, muchas criptomonedas están pensadas para mantenerte más anónimo, haciendo que sea más complicado que te devuelvan el dinero, ya que será difícil de verificar de dónde llegó el dinero en un principio.

Cómo conseguir la devolución en Surfshark

Si continúas queriendo dejar tu suscripción una vez llegado el final del periodo de prueba gratuito, es el momento de pedir la devolución. Sigue estos pasos para aprender cómo conseguir que te devuelvan el dinero y cancelar tu cuenta de Surfshark:

  1. Visita la web de Surfshark y haz clic en «Support» , en la parte inferior derecha.
  2. Haz clic en «Live chat» y rellena tu nombre y correo electrónico.Surfshark support chat start window
  3. Elige el departamento «Surfshark VPN» en el menú desplegable.
  4. Escribe un mensaje corto contando que querrías cancelar tu cuenta, y haz clic en el botón «Start Chat» . Te conectarás a un agente de atención al cliente.
  5. Deja que el agente sepa que te gustaría una devolución completa.
  6. El agente te guiará a través del proceso. Tal vez te pida la información de tu cuenta o de pago.
  7. Una vez te confirmen que han cancelado tu cuenta y que se ha procesado la devolución, puedes cerrar la ventana.
  8. Comprueba si has recibido la devolución en los siguientes siete a diez días hábiles.

Con Surfshark, no tienes que dar ningún motivo para la cancelación. Esto quiere decir que puedes conseguir la devolución sin que te pregunten nada. Sin embargo, necesitas que sea dentro de los 30 días de la garantía para que te devuelvan el dinero. Si tu cuenta tiene más de 30 días, no podrás recibir la devolución, incluso si cancelas tu cuenta.

VPN gratuita vs. periodo de garantía de reembolso

Tal vez sepas que hay muchas VPN gratuitas disponibles. Puede sonar extraño elegir una prueba gratuita basada en una limitada garantía de reembolso por delante de un servicio gratuito. Sin embargo, hay varios motivos por los que una VPN de pago es una elección mejor que una de gratuita, incluso si simplemente tienes la intención de usar el periodo de prueba gratuito de 30 días.

En primer lugar, una prueba gratuita con un servicio premium como Surfshark (o ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost) te permitirá hacer uso de todas sus características. No experimentarás ninguna limitación y tendrás acceso completo a toda la red de servidores de la VPN, toda la velocidad y datos ilimitados. También podrás usar la VPN en varios dispositivos, por ejemplo en tu teléfono y en tu portátil, al mismo tiempo.

Estos tres factores suelen estar limitados en una VPN gratuita, donde la red de servidores consiste en únicamente tres servidores (en lugar de miles), puedes estar atado a ciertos límites de velocidad, o solo podrás proteger una cantidad de datos limitados con la VPN. Esto puede hacer del streaming en una VPN gratuita increíblemente complicado, si no imposible.

Es cierto que el usar la garantía de reembolso de Surfshark es un poco más lioso que simplemente descargarte una VPN gratuita al azar. Puedes, sin embargo, estar seguro de que Surfshark es un proveedor de VPN de confianza con fantásticas opciones, lo que no siempre es el caso de las aplicaciones VPN gratuitas. Esto hace que usar el periodo de reembolso sea una opción atractiva para personas que están intentando encontrar una VPN decente sin correr el riesgo de perder dinero.

Por qué deberías usar Surfshark

Surfshark tiene un gran número de características que lo convierten en una buena elección cuando estás buscando un nuevo servicio VPN. Aquí tiene solo algunos de los motivos por los que deberías considerar usar Surfshark:

  • Tienes miles de servidores por todo el mundo, y continuamente los actualizan, por lo que no te encontrarás con bloqueos de VPN muy a menudo.
  • Surfshark tiene una estricta política de nada de registros, por lo que no guardan información personal ni la dirección IP, y dan lo mejor de sí mismos para mantener tus datos tan anónimos como sea posible.
  • Puede usarse en un número ilimitado de dispositivos. Así puedes compartir tu cuenta de Surfshark VPN con toda tu familia, en todos los dispositivos, sin encontrarte ningún límite.
  • Los servidores funcionan con varios servicios de streaming, incluyendo Netflix (permitiéndote acceder a la biblioteca de Netflix de distintos países), Disney Plus, BBC iPlayer e incontables contenidos de streaming locales y de deportes.
  • Surfshark usa avanzados protocolos de seguridad y un cifrado AES-256-GCM, haciendo que tus datos estén seguros y que solo los puedan leer quienes deben hacerlo.
  • Ofrece características adicionales, incluyendo Whitelister, un bloqueador de anuncios, sistema MultiHop y una opción de suplantación GPS en Android.
Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

Algunas VPN dicen que ofrecen una garantía de reembolso, pero en realidad se acaba justo cuando pides una devolución. Te vienen con alguna excusa, y dicen que has usado demasiados datos para poder pedir una devolución, o su servicio de atención al cliente puede ser tan malo que incluso no puedas contactar con ellos antes de que termine el periodo de garantía.

Esto no ocurrirá con Surfshark: tienen un fantástico servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. Gestionarán tu petición con esmero y cumplirán sus promesas. Puedes confiar en que Surfshark te dará tu devolución, siempre y cuando estés dentro del periodo de prueba y contactes con ellos con la información correcta.

Surfshark vs. otros proveedores

Surfshark no es la única gran VPN que ofrece una prueba gratuita basándose en su garantía de reembolso. Si quieres ver cómo se comporta este proveedor frente algunos de las mejores VPN del mundo, puedes leer nuestras comparaciones:

Si prefieres uno de los otros muchos servicios VPN que hay en el mercado, usa nuestra herramienta de comparación. Revisamos todos los aspectos de estas VPN, así que siempre sabrás cuál de ellas encajará mejor en lo que estás buscando.

Preguntas frecuentes: Cómo conseguir una prueba gratuita en Surfshark

¡Aprende más cosas sobre la garantía de reembolso de Surfshark haciendo clic, a continuación, en una de las preguntas frecuentes!

Surfshark no tiene una prueba gratuita ilimitada, pero puedes usar su garantía de reembolso de 30 días para probar todas sus características sin perder el pago inicial. Simplemente elige una suscripción, y obtén tu dinero de vuelta pidiendo a Surfshark una devolución dentro de los primeros 30 días. Si estás buscando una VPN gratuita (sin el límite de 30 días), léete nuestra completa guía sobre las mejores VPN gratuitas.

Ve a la función de chat en vivo en la web de Surfshark y dile al agente de atención al cliente que quieres cancelar tu cuenta. Si estás dentro de los 30 días desde que activaste tu cuenta, podrás tener tu dinero de vuelta. De lo contrario, aún puedes cancelar tu cuenta, pero no tendrás derecho a una devolución. ¿Quieres saber cómo pedir paso a paso una devolución? Lee todo nuestro artículo.

Puedes usar la garantía de reembolso de 30 días para probar esta VPN. Todo lo que necesitas hacer es, crear una cuenta en Surfshark. Al inicio deberás pagar el plan al que te suscribas, pero tendrás ese dinero de vuelta si cancelas la cuenta dentro de los 30 días. Para saber más sobre lo que puedes esperar al usar Surfshark, lee nuestra completa reseña.

Surfshark no ofrece ninguna prueba gratuita. En su lugar, te dan la oportunidad de probar sus servicios con su garantía de reembolso de 30 días. Estos 30 días son una buena forma de averiguar si Surfshark encaja en lo que buscas. Puedes registrarte en cualquiera de las opciones de suscripción y obtener tu dinero de vuelta, siempre y cuando contactes con el servicio de atención al cliente dentro del límite de 30 días.

International security coordinator
Marko has a Bachelor's degree in Computer and Information Sciences. He coordinates and manages VPNOverview.com's team of international VPN researchers and writers.