La mejor VPN para tu Chromecast

La migliore VPN per Chromecast
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
Resumen: la mejor VPN para Google Chromecast

Transmitir contenidos a tu televisor es fácil con Google Chromecast. Sin embargo, las cosas mejorarán aún más cuando uses también una VPN en tu Chromecast. Con una VPN podrás:

  • Evitar restricciones geográficas
  • Hacer streaming en línea de forma segura
  • Usar Kodi de forma segura

Surfshark es una VPN excelente y barata que puedes usar tanto para tu tráfico habitual de Internet como para Chromecast.

Surfshark es una VPN excelente y barata que puedes usar tanto para tu tráfico habitual de Internet como para Chromecast.

Google Chromecast es un útil reproductor multimedia que te permite transmitir películas, series, deportes y música desde tus dispositivos a tu televisor. Sin embargo, algunos servicios de streaming imponen restricciones geográficas a ciertos contenidos. Para conseguir acceder a este material restringido, puedes usar una VPN. Además de darte acceso a más contenido en línea, una VPN también se asegura de que todo lo que hagas en línea, incluyendo el streaming, sea anónimo y seguro.

Este artículo te contará las diversas ventajas de usar tu Chromecast en combinación con una VPN. También te presentaremos los mejores proveedores de VPN para Google Chromecast.

Los mejores proveedores de VPN para Google Chromecast

Una buena VPN para Google Chromecast debe ser fácil de usar, rápida y segura. También es importante que una VPN sea capaz de desbloquear webs y servicios. Después de exhaustivas pruebas, encontramos los mejores proveedores de VPN para Chromecast.

ExpressVPN: alta velocidad y excelente cifrado

ExpressVPN  ha sido uno de los principales proveedores de VPN durante años. El equipo de ExpressVPN trabaja constantemente para proporcionar a sus usuarios miles de servidores en docenas de países. Ya nunca estarás limitado por restricciones geográficas. Esto, combinado con el fuerte cifrado AES-256 bit que usa, y su sólida política de no guardar registros, hacen que ExpressVPN sea una excelente opción, no solo para Chromecast, sino para cualquier dispositivo que quieras proteger.

ExpressVPN tiene velocidades increíbles, por lo que el streaming de películas, series y música no debería ser un problema. Sus aplicaciones son fáciles de usar. Además, si no puedes encontrar la forma de hacer que algo funcione, su servicio al cliente estará encantado de ayudarte en cualquier momento.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

Surfshark: excelente relación calidad-precio

Surfshark ha demostrado ser un servicio muy fiable y asequible a pesar de ser relativamente nuevo en el mercado de las VPN. Ofrecen un buen producto por un precio muy bajo, y tienen una red de servidores fiable que, puede que no sea tan grande como la de algunos de sus competidores, pero sigue siendo muy eficiente. Como resultado, con Surfshark, podrás desbloquear casi todo lo que quieras.

Este proveedor también tiene un servicio al cliente bastante bueno que responderá todas tus preguntas. En cuanto a seguridad, Surfshark también es una apuesta segura. Tanto los niveles de cifrado como el software son excelentes. Por todo esto, Surfshark es una opción buena y barata para hacer streaming con Chromecast.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

NordVPN: innumerables servidores para el streaming

Otra alternativa de VPN con un precio razonable y de buena calidad es NordVPN. NordVPN es conocido por sus fuertes opciones de seguridad. Este proveedor tiene velocidades suficientemente altas para todas tus sesiones de streaming. Además, NordVPN es especialmente práctica si quieres acceder a servicios de streaming como Netflix.

Su razonable precio hace que NordVPN sea una VPN extremadamente interesante. NordVPN tiene una de las redes de servidores más grandes de todos los proveedores de VPN que hemos probado, lo que significa que será difícil encontrar contenido que no puedas desbloquear. Por todo, NordVPN es otra opción muy razonable si buscas una buena VPN para usar en tu Google Chromecast.

NordVPN
Promoción:
Sólo $3,29 al mes por una suscripción de 2 años más 3 meses gratis
Desde
$3.29
9.3
  • Excelente protección y una gran red de servidores
  • Aplicación bonita y agradable
  • Sin registros
Visitar NordVPN

En qué fijarse al elegir una VPN para Chromecast

¿Qué debes buscar en una VPN para Google Chromecast? La característica más importante que probablemente quieras tener en cuenta es la velocidad. La transmisión de películas o música requiere de una conexión rápida y estable a Internet. Algunos proveedores de VPN ralentizan tu conexión debido a las muchas capas de seguridad. Esto hará que tu transmisión, película o serie se cargue lentamente. Sin embargo, otros proveedores logran mantener excelentes velocidades y mantener segura tu conexión.

Una segunda característica a la que debes prestar atención es el tamaño de la red de servidores de un proveedor. La mayoría de los proveedores de VPN tienen servidores en muchos países. La ubicación de estos servidores es vital para desbloquear contenido en línea. Es práctico tener muchos países donde elegir, ya que aumentará las posibilidades de que encuentres un país donde esté disponible el streaming que buscas. Sin el servidor correcto, no podrás ver cierto contenido en tu Chromecast.

Finalmente, la calidad general de una VPN afectará a tu experiencia. Los mejores proveedores de VPN tienen aplicaciones fáciles de usar y un excelente servicio al cliente. Para obtener más información, puedes echar un vistazo a nuestras muchas reseñas de innumerables proveedores de VPN.

Todas las características anteriores se consideraron cuidadosamente cuando seleccionamos nuestro top 3 de mejores VPN para Chromecast.

¿Puedo usar una VPN gratuita para Chromecast?

trophy

Tal vez prefieras optar por una VPN gratuita en vez de uno de los proveedores premium mencionados anteriormente. Sin embargo, cuando quieres desbloquear contenido o proteger tu Chromecast, una VPN gratuita no será de mucha utilidad. La mayoría de los proveedores de VPN gratuitos limitan la cantidad de datos que puedes usar cada mes. Por lo general, este límite ni siquiera es suficiente para ver una película.

Algunas VPN gratuitas también tienen límites de velocidad. Esto significa que puede tardar una eternidad en cargar un vídeo o una canción. Añade a eso el hecho de que lo más probable es que no puedas acceder a servicios de streaming como Netflix. Tal vez, después de todo, no quieras una VPN gratuita.

Si solo quieres navegar anónimamente por Internet, una VPN gratuita puede ser lo que necesitas. Incluso en ese caso, sin embargo, debes tener cuidado de elegir una VPN gratuita decente. Muchas de las ‘VPN gratuitas’ que hay por Internet no son seguras en absoluto. Consulta nuestro artículo sobre los mejores servicios VPN gratuitos para saberlo todo sobre las mejores opciones gratuitas.

¿Por qué usar una VPN con tu Google Chromecast?

Hay varias razones para usar una VPN con tu Google Chromecast. En primer lugar, te permite evitar las restricciones geográficas. Además de eso, sin embargo, también asegura tu conexión a Internet y anonimiza tus actividades en línea. También te permite trabajar con plataformas como Kodi con mayor facilidad y libertad.

Saltar restricciones geográficas con una VPN

La razón más importante para que la mayoría de la gente use una VPN en combinación con su Chromecast es obtener acceso a más contenido. Parte del contenido de los servicios de streaming como Netflix está oculto detrás de restricciones geográficas. Esto significa que un contenido concreto está disponible para algunos países, mientras que no lo está en otros.

Netflix América, por ejemplo, tiene más de tres veces el contenido que tiene el servicio de streaming en la mayoría de los otros países. Otros servicios, como BBC iPlayer y Hulu, dejan de estar disponibles por completo cuando no estás en el país correcto.

Con una VPN puedes acceder a tu servicio de streaming como si estuvieras en otro país. Si te encuentras en Francia, por ejemplo, simplemente conectándote a un servidor VPN en los EE. UU. ya podría ayudarte a acceder a la versión estadounidense de Netflix. Esto es útil cuando vives en un país donde hay mucho contenido internacional bloqueado, pero también cuando quieres ver tus programas habituales mientras estás de vacaciones. En resumen, ¡simplemente hay más contenidos a transmitir desde tu Chromecast con una VPN!

Seguridad en línea con una VPN

Laptop With Lock

Una VPN cifra el tráfico de datos y asegura la conexión a Internet. De esta forma, ningún gobierno, hacker, anunciante, proveedor de servicios de Internet o empresa puede ver lo que haces en línea. Tendrás más anonimato y tu información personal, como datos de inicio de sesión y contraseñas, estará protegida.

Puedes creer que no tienes nada que ocultar en tu Google Chromecast. Sin embargo, las empresas podrían usar la información obtenida al observar tu comportamiento al transmitir a tu Chromecast para bombardearte con anuncios dirigidos. De esta forma, deciden qué ves en línea, lo que significa que pierdes parte de tu libertad en Internet.

Uso seguro de Kodi con una VPN

Kodi es un popular reproductor multimedia de código abierto. Coloca todos tus servicios de streaming favoritos juntos en una plataforma para que no necesites cambiar de uno a otro. Esto es especialmente útil en Google Chromecast. Afortunadamente, Chromecast y Kodi funcionan juntos perfectamente. Tu VPN también te ayudará a acceder a Kodi de forma segura .

Es por eso que te aconsejamos que uses los tres. De esa forma, lo tendrás todo en un solo sitio, podrás transmitir a tu televisor en un instante y podrás ver aún más contenido en streaming y de forma segura gracias a la VPN.

Instala tu VPN en Chromecast

Hay varias formas de instalar tu VPN para que funcione en Chromecast. No es posible instalar una VPN directamente en Chromecast, pero puedes instalarla de otras formas. La opción más segura es instalar la VPN en tu router para que todos los dispositivos conectados a través de ese router estén protegidos.

Google Chromecast Set Up Illustration

La segunda opción es crear un punto de acceso en tu PC o Mac. Esto convertirá tu ordenador en un router virtual. Si ejecutas la VPN en ese ordenador y después conectas tu Chromecast al punto de acceso, tu Chromecast también estará protegido.

Conclusiones

Usar una VPN en combinación con tu Chromecast tiene muchas ventajas. Te permite evitar restricciones geográficas y acceder a contenidos de todo el mundo. Además, protege tu conexión de terceros, lo que te hace más anónimo mientras ves contenido en streaming.

ExpressVPN, Surfshark y NordVPN son excelentes proveedores de VPN que te ayudarán a aprovechar al máximo tu Google Chromecast. Todos obtienen buenos resultados en cuanto a velocidad y ubicación de servidores, lo que significa que podrás ver lo que quieras y cuando quieras en tu Chromecast. ¡Disfruta del contenido en streaming de forma libre y anónima!

La mejor VPN para Google Chromecast: preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta con respecto a la mejor VPN para Chromecast? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes a continuación. Haz clic en una pregunta para ver la respuesta.

ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de VPN de la actualidad. Cuenta con miles de servidores en docenas de países, lo que facilita eludir los bloqueos geográficos. Además, ExpressVPN es muy rápido, fácil de usar y tiene un excelente servicio al cliente. ¿Estás buscando una opción más barata? Entonces te recomendamos Surfshark.

No recomendamos el uso de VPN gratuitas en combinación con Chromecast. Muchas VPN gratuitas no son seguras y tienen límites de velocidad y datos. Es muy frustrante cuando quieres ver una película ver cómo se va cargando poco a poco o se corta a la mitad. Una VPN gratuita es ideal si quieres probar una VPN, pero no funcionará como una solución a largo plazo. Si quieres probar una, asegúrate de elegir una VPN gratuita buena y fiable.

Si conectas tu Chromecast a través de una VPN, puedes acceder al contenido geográficamente bloqueado y transmitir en línea de manera más segura y anónima. Una VPN protege tus datos de navegación contra hackers, gobiernos o empresas que van detrás de tus datos. También puedes usar Kodi de forma segura con una VPN.

 

Periodista especialista en tecnología
Nathan es un periodista cualificado internacionalmente y tiene un interés especial en la prevención del cibercrimen, especialmente en lo que respecta a grupos vulnerables. Para VPNoverview.com realiza investigaciones en el campo de la ciberseguridad, la censura de internet y la privacidad en línea.