Las mejores VPN para tu Amazon Fire TV Stick: ¿Qué VPN para Firestick deberías escoger?

VPN shield icon running through the finish line with Amazon Fire TV Stick icon in a trophy
Haz clic aquí para ver un resumen de este artículo
Resumen: La mejor VPN para tu Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick te ayuda a ver vídeos por streaming en tu televisor. Es una buena idea proteger tu Amazon Fire TV con una VPN, ya que:

  • Con una VPN podrás volver a tomar el control de tu privacidad en línea y ver películas sin que te rastreen.
  • Una VPN cifra tu conexión a Internet, así permaneces seguro al conectarte en línea y no te molestarán los hackers.
  • Una VPN cambia tu dirección IP, dándote acceso a películas y series que de otra forma estarían bloqueadas en tu ubicación.
  • Una VPN te ayuda a usar Kodi de forma segura y anónima.

Una buena VPN para tu Amazon Fire TV Stick es ExpressVPN. Haz clic en el botón de abajo para ir a la página oficial de este proveedor.

¿Quieres saber más? Lee el resto del artículo desplazándote hacia abajo.

El Amazon Fire TV Stick combina todos tus servicios de streaming favoritos en un único sitio. Con el firestick puedes transformar tu televisor normal en un Smart TV. Saca más provecho de tu Amazon Fire Stick, combinándolo con la mejor VPN para firestick. Una VPN te permite ver contenido por streaming anónimamente y con seguridad, mientras que también te ofrece la oportunidad de ver contenido georestringido.

Este artículo te contará todo lo que necesitas saber sobre Amazon Fire TV Stick y cómo funciona con una VPN. Hablaremos de todas las posibilidades de una VPN y te diremos que VPN funcionan mejor con el Amazon Fire TV Stick.

La mejor VPN para el Firestick

Teniendo en cuenta la velocidad, servidores y la calidad general de los proveedores que hemos probado, podemos recomendar los siguientes servicios para Amazon Fire TV Stick.

1. ExpressVPN: La mejor VPN todoterreno para Amazon Firestick

ExpressVPN es uno de nuestros proveedores favoritos para usarlo en combinación con el Amazon Fire TV Stick. Tiene un fuerte cifrado de 256-bit y ofrece una gran atención al cliente. Y su app es muy fácil de usar. Además, su software está disponible para el Amazon Fire TV Stick, lo que hace que sea mucho más sencillo instalar ExpressVPN en tu TV Stick.

La velocidad de las conexiones de ExpressVPN es genial, también. Apenas notarás ninguna diferencia comparada con la velocidad normal de Internet. Esto hace que sea más sencillo ver streamings de películas, series y música sin retrasos. Adicionalmente, con miles de servidores en incontables países a tu servicio, siempre podrás encontrar un servidor que pueda desbloquear tus vídeos favoritos. La única desventaja de esta VPN de alta calidad es que es algo más cara que el servicio VPN medio.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

2. Private Internet Access: Streaming barato en todo el mundo

Private Internet Access (PIA) es una alternativa perfecta cuando estás buscando un servicio más asequible. PIA es conocida por centrarse en la privacidad y no guarda registros de ninguna clase. Al igual que ExpressVPN, PIA tiene miles de servidores repartidos por todo el mundo, lo que debería ser suficiente para ajustarse a tus necesidades de contenidos por streaming.

La velocidad y estabilidad de la conexión de PIA son lo suficientemente fuertes para ver contenido por streaming sin ningún retraso, ya sea que veas una película, siguiendo una emisión en directo o escuchando música. La única desventaja de PIA es que es un poco menos efectiva que ExpressVPN cuando se trata de desbloquear Netflix.

PIA
Promoción:
PIA siempre está disponible por un precio inmejorable y con una garantía de reembolso de 30 días
Desde
$2.03
8.5
  • Fuertemente enfocada en la privacidad y la seguridad
  • Buen precio
  • Servidores rápidos y estables
Visitar PIA

3. CyberGhost: Una alternativa fácil de usar

CyberGhost es otra VPN relativamente barata, pero continúa siendo una muy buena opción para usarla con Firestick. Tiene características destinadas especialmente al streaming, conexiones estables y es muy fácil de usar. Podrás desbloquear incontables servicios de streaming con sus servidores especiales, haciendo fácil el ver cualquier tipo de espectáculo que quieras de una forma segura.

Aunque CyberGhost no es tan fácil de instalar en un router si la comparamos con, por ejemplo, ExpressVPN, continúa siendo una buena opción. Tiene miles de servidores e incluso ofrece una larga garantía de reembolso por si simplemente quieres probar esta VPN por un tiempo.

CyberGhost
Promoción:
¡Prueba CyberGhost por $2.29 al mes!
Desde
$2.29
8.8
  • Muy fácil de usar
  • Alta calidad a bajo precio
  • Permite torrents y Netflix
Visitar CyberGhost

¿Por qué usar una VPN con tu Amazon Fire TV Stick?

Un servicio como Amazon Fire TV Stick es ideal para el streaming. Aun así, este dispositivo usa Internet de la misma forma que cualquier ordenador o portátil, y eso conlleva algunos riesgos. Con una VPN para Firestick, puedes asegurar tu actividad en línea y ganar más libertad y anonimato en Internet.

Anonimato mientras navegas y ves contenidos por streaming

Indiscutiblemente, la característica más importante de una VPN es el anonimato que proporciona. Una VPN cifra la conexión a Internet y oculta tu dirección IP. Tomas prestada la dirección IP del servidor VPN al que te conectas, lo que quiere decir que nadie sabe tu ubicación física, la cual está atada a tu dirección IP. Como resultado, nadie podrá conectar tu actividad en línea a tu conexión de Internet, ubicación ni, finalmente, a tu persona.

Aunque una VPN no te proporciona el anonimato absoluto, hace que tus actividades en línea sean mucho más privadas. Podrás ver películas, jugar a juegos y escuchar música a través de tu Amazon Fire TV Stick sin que nadie pueda verlo.

Mantiene lejos a los hackers

El software VPN cifra todo tu tráfico en línea y se asegura de que nadie pueda acceder a tus datos personales. Por este motivo, puedes proteger tus datos de cualquiera que intente interceptarlos y hacer un mal uso de ellos. No te molestarán los hackers o gobiernos cuyo propósito sea usar tu información contra ti. De esta forma, una VPN no solo proporciona privacidad en línea, sino también seguridad en línea.

Usa la mejor VPN para Firestick para ver películas y series de todo el mundo

La mejor VPN para el Firestick puede también permitirte evitar la censura y las restricciones en línea. Para muchos usuarios, este es el mayor motivo para tener una VPN. Los servicios de streaming como Netflix, HBO y Hulu tienen restricciones geográficas en (partes de) su contenido. Como resultado de ello, tal vez no puedas ver una película en concreto en tu país, mientras que esa misma película podría estar disponible si cruzaras la frontera.

Con una VPN puedes cambiar tu ubicación virtual y hacer que parezca que accedes a Internet desde un país distinto. Esto quiere decir que tendrás acceso a un mayor número de películas y series, así como a otras páginas bloqueadas. Piensa en las webs de noticias que pueden no estar disponibles en un país con mucha censura, pero también en vídeos de YouTube que pueden estar bloqueados en tu país.

Nota importante: Mientras que una VPN puede darte acceso a material georestringido en algunos servicios de streaming, aún necesitarás tener una suscripción a estos servicios para ver su contenido. Una VPN no te dará acceso gratuito a servicios de pago. Simplemente te permite ver más contenidos con tu suscripción.

Usar Kodi de forma segura y anónima

Kodi es un servicio de streaming de código abierto con un amplio abanico de películas, series y competiciones deportivas. Al contrario de Popcorn Time, Kodi es mayoritariamente legal. Si usas Kodi en tu Amazon Fire TV, es mejor hacerlo a través de una conexión VPN. De esta forma permaneces anónimo, podrás evitar bloqueos geográficos y estarás protegido contra amenazas externas. ¿Quieres saber más sobre Kodi y las VPN? Léelo todo sobre los mejores servicios VPN para Kodi aquí mismo.

¿Qué hay que tener en cuenta al buscar una VPN para Amazon Fire TV Stick?

Firestick VPN List with magnifying glassCada proveedor de VPN ofrece servicios ligeramente distintos. Para averiguar qué proveedores de VPN funcionan bien en tu Firestick tienes que tener en cuenta varias cosas.

Primero de todo, la velocidad y estabilidad de la conexión son importantes. Cuando ves contenidos por streaming no quieres tener que esperar a que se cargue la película. Algunos proveedores enlentecen tu conexión debido a las medidas de alta seguridad que toman. Por suerte, otros proveedores pueden mantener tu privacidad sin afectar demasiado a la velocidad.

En segundo lugar, si planeas usar tu VPN para evitar restricciones geográficas, es mejor escoger una VPN con una gran red de servidores, para que te sea más fácil cambiar entre ubicaciones. La mayoría de las veces, servidores en unos pocos países, como los EE. UU., el Reino Unido y tu propio país, serán suficientes para ver los servicios más populares. Sin embargo, si hay un streaming local o servicio en concreto que quieras desbloquear, necesitarás un servidor VPN en ese país.

Finalmente, la calidad en conjunto del proveedor es de gran importancia para tu experiencia de visualizado de contenidos por streaming. El nivel de protección, el servicio de atención al cliente del proveedor y la facilidad de uso de sus aplicaciones, todo eso juega su parte en crear una buena experiencia para los usuarios de VPN. Hemos probado todas estas características de forma exhaustiva, y las VPN mencionadas anteriormente se encuentran en la parte superior de la tabla de los mejores servicios a usar con tu Amazon Fire TV Stick.

VPN gratuitas para tu Firestick: ¿una buena idea?

Además de las VPN de pago, hay proveedores que ofrecen conexiones VPN gratuitas. Esto suena genial, pero por desgracia, la mayoría de estas VPN gratuitas tienen sus limitaciones. Estas VPN tienden a ser poco seguras: tal vez guarden registros sobre ti, o instalen malware en tu dispositivo. Además, las VPN gratuitas suelen tener límites de datos o velocidad. Los límites de velocidad hacen que la velocidad de tu conexión a Internet sea más lenta, lo que puede causar serios retrasos mientras ves contenido por streaming. Un límite de datos, a su vez, significa que solo podrás ver una limitada cantidad de contenidos, lo que significa que incluso es posible que ni puedas terminar una película.

Si no te importa trabajar con límites y riesgos como estos, o simplemente quieres probar una VPN antes de suscribirte, no dudes en echar un vistazo a nuestros mejores servicios VPN gratuitos. ¿Prefieres surfear la web sin restricciones y ver contenido por streaming sin problemas? Entonces te recomendamos una VPN premium barata.

Instalar una VPN en tu Fire TV Stick

Hay distintas formas de instalar una VPN en tu Amazon Firestick. La forma más sencilla es a través de una app VPN que instalas directamente desde la biblioteca de Amazon Fire TV. La segunda forma es configurar un cliente VPN en tu router, lo que asegura que todos los dispositivos conectados al router, automáticamente, funcionen con la VPN. Esto también puede hacerse a través de un router virtual en tu PC o Mac. Finalmente, existe la posibilidad de instalar una VPN usando un fichero APK de Android.VPN Amazon Firestick Set Up Illustration

Firestick VPN: Últimas consideraciones

Combinar las funcionalidades de tu Amazon Fire TV Stick con las características de un servicio VPN es una gran forma de ver películas por streaming y escuchar música anónimamente. La VPN te permite evitar cualquier restricción geográfica mientras también cifra tu conexión.

Algunas de las características a las que tal vez quieras echar un ojo a la hora de elegir la mejor VPN para el Firestick son la cantidad de servidores o la velocidad y estabilidad de la conexión que ofrece el proveedor VPN. Si estás buscando una VPN rápida y fácil de usar, te recomendamos ExpressVPN. PIA y CyberGhost son buenas alternativas para ver contenidos por streaming en tu Fire TV Stick si prefieres elegir una suscripción más barata con resultados dignos.

Si prefieres hacer tu propia elección, puedes mirar nuestra completa lista de las mejores VPN.

La mejor VPN para Amazon Fire TV Stick: Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre Amazon Fire TV Stick y las VPN? Haz clic en una de las preguntas frecuentes a continuación para ver la respuesta correspondiente.

Nosotros recomendamos ExpressVPN para el Amazon Fire TV Stick. Esta VPN rápida y fácil de usar tiene una app para Amazon Fire TV, lo que hace que sea fácil de instalar y configurar.

Además, ExpressVPN tiene una muy extensa red de servidores en muchos países. Evitar los bloqueos geográficos, incluyendo los de Netflix, no es ningún problema con esta VPN.

Hay algunas buenas VPN gratuitas por ahí, como las versiones gratuitas de ProtonVPN y TunnelBear. Desafortunadamente, muchas VPN gratuitas no son seguras, e incluso las VPN gratuitas que sí lo son suelen tener límites de velocidad o datos. Para una Internet sin limitaciones recomendamos usar una VPN premium barata.

Usando una VPN, otros, como los hackers, ya no pueden ver lo que estás haciendo en línea ni que películas ves por streaming. Además, una VPN cifra el tráfico de Internet e incrementa tu protección en línea, manteniéndote a salvo de los hackers.

Una VPN te permite evitar bloqueos geográficos, por lo que puedes ver películas y series que normalmente estarían bloqueadas en tu ubicación. Podrías acceder a vídeos de YouTube que de otro modo no estarían disponibles para ti, por ejemplo.

International security coordinator
Marko has a Bachelor's degree in Computer and Information Sciences. He coordinates and manages VPNOverview.com's team of international VPN researchers and writers.