La mejor VPN para Reddit

Trophy with VPN icon being handed to a laptop screen showing the Reddit website
Haz clic aquí para ver un breve resumen
La mejor VPN para Reddit: Breve resumen

Reddit tiene más de 430 millones de usuarios diarios. La mayoría de ellos no están protegidos y no saben los peligros ocultos en esta plataforma, y en Internet en general. Siempre es una buena idea usar una VPN para maximizar tu seguridad, anonimato y libertad en Internet.

Estas son las tres mejores VPN para usarlas en Reddit:

  1. ExpressVPN: en general, la mejor VPN para Reddit.
  2. CyberGhost: la VPN para Reddit más asequible.
  3. Surfshark: la mejor VPN para Reddit con conexiones ilimitadas.

Si tienes un presupuesto limitado, te recomendamos CyberGhost. Es fácil de usar, está a la última en seguridad y tiene un precio muy asequible.

¿Quieres aprender más sobre cómo protegerte en Reddit con una VPN? ¿Buscas una guía para instalar una? Encontrarás esto y más en nuestro artículo completo.

 

Reddit Logo

Internet se está volviendo cada día un sitio más peligroso. Hackers y webs están constantemente intentando robar tus datos. Las agencias de espionaje rastrean todos tus movimientos. El anonimato en línea es complicado de proteger, actualmente, a no ser que uses una VPN (Red Privada Virtual en sus siglas en inglés).

Esto es especialmente cierto si eres uno de los más de 430 millones de usuarios de Reddit. Como cualquier otra red social, Reddit recolecta y monetiza tu información. Una VPN pone un muro cifrado entre tus datos y los fisgones, permitiéndote mantenerte activo en Reddit sin el miedo amenazante de que alguien te espíe.

Asegurar tus sesiones de Reddit con una buena VPN es indispensable. ¿Pero cuál de ellas elegir? Hay incontables proveedores de VPN, y hacer una búsqueda por ti mismo puede durar meses. Por eso hemos enumerado nuestro top 3 de VPN para Reddit aquí mismo.

Las mejores VPN para Reddit – Nuestras recomendaciones

Los usuarios de Reddit son conocidos por sus exhaustivas búsquedas e investigaciones. Desde exprimidores a VPN, no dejan ninguna piedra por levantar. Pero no confiamos solamente en los útiles subreddits. Hemos probado nosotros mismos distintas VPN. Una buena VPN para Reddit debe ser rápida, segura y fácil de usar. Poder desbloquear contenidos restringidos regionalmente es siempre una buena característica a tener en cuenta, también. Así que, pusimos especial atención a estos factores durante nuestras pruebas.

¿El resultado? Encontramos las mejores VPN para Reddit. Lee más sobre ellas a continuación.

1. ExpressVPN – velocidades ultrarrápidas, alta seguridad

En nuestra opinión, ExpressVPN es la mejor VPN para Reddit. Incluso podemos ir un poco más allá y decir que es la mejor VPN del mercado, actualmente. Nos gusta por sus velocidades ultrarrápidas, conexiones estables y una seguridad sólida como una roca.

Su velocidad y seguridad son igualadas por sus capacidades de desbloquear contenidos georestringidos: ExpressVPN tiene miles de servidores en casi 100 países. Esto es especialmente útil si países como China deciden bloquear de nuevo a Reddit. ExpressVPN ofrece una cobertura de dispositivos impresionante, e incluso extensiones de navegador para Chrome, Firefox y Edge.

Súmale su protección antifugas, un botón de emergencia automático y una férrea política de no registros, y se ve claro el motivo por el que ExpressVPN se encuentra en la parte superior de nuestra lista de mejores proveedores de VPN de 2021. Es la herramienta de seguridad perfecta para los entusiastas usuarios de Reddit y también para quienes se inician.

¿La única desventaja? El precio de ExpressVPN. Es un poco cara comparada con sus competidores más cercanos. Sin embargo, tiene una garantía de reembolso de 30 días. Puedes usarla como si fuera una prueba gratuita de ExpressVPN. Si prefieres opciones más baratas, echa un vistazo a las posiciones dos y tres de nuestro listado.

ExpressVPN
Nuestra elección
Nuestra elección
Promoción:
3 meses gratis con una subscripción de un año
Desde
$6.67
8.9
  • VPN súper rápido y simple
  • Perfecto para navegar de forma anónima, descargar y ver contenido en línea (ej. Netflix)
  • Más de 3000 servidores en 94 países
Visitar ExpressVPN

2. CyberGhost – asequible y fácil para los recién llegados

CyberGhost es una barata, pero ligeramente más lenta, alternativa a ExpressVPN. Sin embargo, lo compensa con casi el doble de servidores VPN a lo largo de 90 países. Al igual que ExpressVPN, es conocida por su seguridad impenetrable, cero fugas de privacidad y una sólida política anti registros.

Sus aplicaciones fáciles de usar la hacen ideal para los que se inician en el mundo de las VPN. Además de esto, a la gente les encanta usar los servidores de CyberGhost, que están optimizados para las descargas de torrents. También cubre un amplio abanico de plataformas, por lo que puedes navegar por Reddit de forma segura desde cualquier dispositivo en tu casa. Por supuesto, también funciona eficazmente en navegadores Chrome o Firefox.

Los usuarios de Reddit les alegrará saber que CyberGhost también incluye un bloqueador de anuncios. Esto te ayudará a mejorar el uso de la red social bloqueando los molestos anuncios y ventanas emergentes.

Por último, si optas por una suscripción a largo plazo, disfrutarás de una generosa garantía de reembolso de 45 días. Esta larga «prueba gratuita» es más que suficiente para probar el servicio y ver si se ajusta a tus necesidades.

CyberGhost
Promoción:
¡Prueba CyberGhost por $2.29 al mes!
Desde
$2.29
8.8
  • Muy fácil de usar
  • Alta calidad a bajo precio
  • Permite torrents y Netflix
Visitar CyberGhost

3. Surfshark – conexiones ilimitadas

Surfshark es increíblemente rápida y económica. Ofrece menos servidores que las dos primeras de la lista, pero su seguridad está, definitivamente, a la par con ellas. Al igual que ellas, Surfshark tiene una estricta política de nada de registros y cero fugas de privacidad.

Gracias a su impresionante velocidad, Surfshark está, generalmente, considerada como una «VPN para streaming». Pero tiene mucho más por ofrecer que proporcionar acceso a contenidos en streaming y a una navegación sin problemas. Lo que la distingue es que puedes usar conexiones ilimitadas simultáneamente, algo con lo que ni ExpressVPN puede competir.

El servicio de atención al cliente es un poco más modesto, pero cubre todos los sistemas más populares, incluyendo los navegadores Chrome y Firefox. Tiene una genial característica llamada «CleanWeb» que bloquea anuncios, malware y rastreadores.

Surfshark tiene una garantía de reembolso de 30 días. Así que, puedes probarla durante un mes a coste cero.

Surfshark
Promoción:
navega de forma segura y anónima por solo $2.30 al mes
Desde
$2.30
9.0
  • Muy fácil de usar con Netflix y torrents
  • Garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin dar explicaciones!
  • Barato y con muchas funciones adicionales
Visitar Surfshark

Qué debemos tener en cuenta al elegir una VPN para Reddit

VPN shield

Cuando se trata de una VPN para Reddit, la mayoría de usuarios quieren seguridad, un rendimiento sin sobresaltos y no tener aplicaciones sin sentido. Con esto en mente, estos son los factores que consideramos durante nuestras pruebas:

  • Seguridad: Hemos buscado cifrado de grado militar (AES-256), protocolos de conexión fiables y un buen botón de emergencia. Cero fugas de datos y una férrea política de no registros son también necesarios.
  • Velocidad: Hemos buscado una VPN con una velocidad suficientemente alta para abrir imágenes y vídeos sin retrasos y búfers interminables. Una gran red de servidores es crucial, así como la ausencia de cualquier regulador de velocidad en el proveedor de VPN.
  • Facilidad de uso: Nadie quiere tener que lidiar con aplicaciones demasiado complicadas y técnicas. Un cliente VPN debería ser tan simple como sea posible y que funcione perfectamente.
  • Precio / calidad: Ahorrar algo de dinero es siempre una buena idea. Así que, apreciamos las VPN que ofrecen un servicio de máxima calidad a precios bajos.

Ninguna VPN se ajustará perfectamente a todos estos puntos. Así que, sea cual sea la VPN que elijas para Reddit, deberás hacer algunos sacrificios. Todo depende de tus prioridades. ¿Quieres más velocidad o más seguridad? ¿Aplicaciones simples o ahorrar algo de dinero en tu suscripción?

Puede leerlo todo sobre las VPN que conforman nuestro top 3 de VPN para Reddit con todo lujo de detalles en nuestras reseñas de cada una de ellas. Ofrecen mucha más información y deberían ayudarte a hacer una elección completamente informada.

¿Puedo usar una VPN gratuita para Reddit?

Cuando hablamos sobre las VPN gratuitas, debemos diferenciar entre dos tipos de servicios:

  • Versiones gratuitas limitadas de VPN premium de confianza
  • VPN gratuitas explotadoras y peligrosas que ofrecen poca o ninguna protección

Algunas VPN premium, como PrivadoVPN, ofrecen una versión completamente gratuita, aunque limitada, de su software. Estas VPN gratuitas suelen tener limitados los servidores, la velocidad o el ancho de banda. Por ejemplo, el plan gratuito de ProtonVPN incluye solo tres ubicaciones de servidores. Hide.me y PrivadoVPN tienen un límite de datos de 10 GB, y podríamos continuar. Sin embargo, estas son VPN legítimas que proporcionan, de verdad, la protección adecuada.

Para sufragar estos servicios gratuitos, estas empresas se suelen servir de anuncios y ventanas emergentes en las aplicaciones. Dejando de lado anuncios y límites, funcionan como cualquier otra VPN de pago. Si no quieres lidiar con estas restricciones, siempre puedes comprar uno de sus planes premium. Estas versiones gratuitas también son perfectas para probar una VPN a coste cero antes de comprarla.

VPN gratuitas peligrosas

Por otro lado, tenemos los proveedores de VPN maliciosos que ofrecen software VPN, aunque solo se parecen a una VPN por el nombre. Sus VPN son gratuitas, pero proporcionan una protección muy reducida o incluso ninguna. Normalmente son simplemente fachadas para operaciones de minería de criptomonedas o formas de robar los datos de usuarios. Algunas de ellas harán que formes parte de su red P2P y usar los recursos de tu sistema para minar criptomonedas. Otras registrarán descaradamente tus datos y los venderán al mayor postor. Esta información suele incluir los llamados registros de actividad, que guardan las páginas web que visitas y tu interacción con ellas. Hola VPN es el perfecto ejemplo de esta categoría.

Si tienes un presupuesto muy limitado, te recomendamos elegir un servicio VPN de nuestra lista de verdaderas VPN gratuitas. Las ofrecen proveedores fiables y mantendrán tus actividades en Reddit ocultas a los ojos de los fisgones. Sin embargo, ten en cuenta que estas VPN gratuitas tienen limitaciones. Por otro lado, te aconsejamos encarecidamente que no uses VPN de la última y peligrosa categoría, sin importar lo bien que suenen sus ofertas.

¿Por qué usar una VPN para Reddit?

Hay numerosas razones por las que los usuarios de Reddit tal vez quieran usar una VPN. Las más importantes incluyen:

  • Un aumento en la seguridad en línea: Las VPN envían los datos a través de un túnel cifrado y bloquean el acceso de cualquier tercero malicioso. Hackers, agencias de espionaje, tu ISP e incluso Reddit no pueden abusar de lo que no pueden ver. Usar Reddit sin una VPN deja tu información personal preparada para que sea atrapada, especialmente en redes Wi-Fi públicas sin protección. Una VPN te deja navegar por Reddit de forma segura y anónima.
  • Un aumento en la privacidad en línea: las VPN reemplazan tu dirección IP real por una de falsa. En otras palabras, tu tráfico en Reddit nunca podrá ser rastreado hasta tu IP real, tu ubicación física o hasta ti como individuo. Tu verdadera IP puede usarse para geolocalizarte y hacer todo tipo de ataques. Con una dirección virtual, estarás perfectamente a salvo. Solo recuerda mantener tu perfil de Reddit tan anónimo como sea posible, si realmente quieres mantener tu privacidad. Esto incluye el uso de una dirección anónima de correo electrónico para registrarse.
  • Evitar georestricciones: Las VPN son de uso obligado cuando intentas abrir un enlace de vídeo en Reddit de un país específico. Simplemente conéctate a un servidor VPN en ese país para obtener una dirección IP local. También puedes usar una VPN para acceder libremente a Reddit incluso si tu gobierno decide, periódicamente, bloquearlo (como en China, Rusia y Corea del Norte).
  • Evitar baneos de IP: Cuando eres baneado en Reddit, en realidad ponen en una lista negra tu dirección IP. Las VPN son las herramientas perfectas para sortear esto. Simplemente conéctate a cualquier servidor y obtendrás una nueva IP no baneada. Hay que decir que animamos con todas nuestras fuerzas a seguir las reglas de Reddit y no abusar nunca de esta opción.

¿Cómo instalo una VPN para usarla en Reddit?

Los pasos exactos que necesitas hacer para instalar tu VPN dependerán del proveedor que hayas elegido y del dispositivo dónde quieras usarlo. Por ejemplo, instalar una VPN en tu ordenador con Windows es mucho más fácil que configurarla en una smart TV.

En la mayoría de los casos, esto es lo que deberás hacer:

Installing VPN Step by Step Desktop

  1. Crear una cuenta en la web de tu proveedor. Normalmente, hay un botón para registrarse en la parte superior de la página de inicio.
  2. Descargar la aplicación VPN para tu dispositivo. La mayoría de proveedores te redireccionan automáticamente a la página de descargas al suscribirte.
  3. Instalar el cliente VPN descargado. Este es un proceso muy simple y solo debería alargarse un minuto.
  4. Iniciar sesión en el cliente VPN. Normalmente, puedes usar las mismas credenciales que has usado al registrarte en la web.
  5. Abre una lista de ubicaciones de servidores y haz clic en el servidor que quieras conectarte.
  6. Haz clic en el gran botón en el que pone «Conectar» para activar tu VPN. En unos segundos, tu VPN se conectará a la ubicación que elegiste.

Si necesitas más ayuda durante el proceso de instalación, nuestra página de reseñas detalladas de VPN ofrece guías de configuración detalladas para cada proveedor.

Consideraciones finales

Las mejores VPN para Reddit pueden ayudarte a navegar por tu red social favorita de forma segura y anónima. También te permitirá evitar restricciones geográficas y eludir un baneo no merecido.

Si estás buscando el mejor paquete en general, y el precio no es un problema, ExpressVPN es la herramienta perfecta para ti. ¿No te importa sacrificar algo de velocidad por un precio más bajo? Entonces te recomendamos CyberGhost. Si necesitas protección simultánea en varios dispositivos, Surfshark es justo lo que necesitas.

Si quieres ver más opciones, puedes encontrarlas en nuestra lista de las mejores VPN de este año.

La mejor VPN para Reddit: Preguntas frecuentes

Si nuestro artículo no cubre todas tus dudas, puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes a continuación.

ExpressVPN está a la cabeza del mercado de las VPN desde hace ya tiempo. Ofrece seguridad de primera, una vasta red de servidores, velocidades excelentes, capacidades de desbloqueo incomparables y una estricta política de nada de registros. En resumen, tiene todo lo que un usuario de Reddit preocupado por la seguridad necesitará. Si quieres ver otras opciones, echa un vistazo a nuestro top 3 de mejores VPN para Reddit en este mismo artículo.

Hay fantásticas VPN gratuitas ahí fuera, como PrivadoVPN, ProtonVPN y Hide.me, pero tienen sus limitaciones (en velocidad, servidores y ancho de banda). No deben confundirse con las VPN gratuitas maliciosas como Hola, que registran y venden tus datos, o usan tu ordenador para minar criptomonedas. Por lo tanto, si estás buscando un sólido servicio gratuito, te recomendamos que elijas uno de nuestra lista de las mejores VPN gratuitas. Tal vez no puedan competir con los gigantes de las VPN, pero por lo menos no registrarán tus datos ni se inmiscuirán en tu privacidad.

Simplemente debido a que no quieren que nadie más sepa que están haciendo en línea. Cuando te conectas a Internet, tu identidad y tráfico están bajo un ataque constante. Todo el mundo quiere monitorizar cada uno de tus movimientos y hacer dinero con tu información personal, incluyendo también a Reddit. Usar una VPN oculta tu verdadera identidad y tus acciones en línea de terceras partes maliciosas. El fuerte cifrado revuelve tus datos. Además, tu verdadera IP se reemplaza con una dirección virtual. Por lo que, tus acciones en Reddit no pueden rastrearse de vuelta hacia ti.

International security coordinator
Marko has a Bachelor's degree in Computer and Information Sciences. He coordinates and manages VPNOverview.com's team of international VPN researchers and writers.